-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pico punta y pala angosta sin mango TRAMONTINA - 77300/503
Para pequeñas o grandes reformas se necesitan herramientas específicas para que el trabajo se realice de forma correcta y precisa. El pico de Tramontina es ideal para facilitar el día a día de quienes trabajan con superficies muy duras, porque cuenta con lámina de acero forjado.

Para pequeñas o grandes reformas se necesitan herramientas específicas para que el trabajo se realice de forma correcta y precisa. El pico de Tramontina es ideal para facilitar el día a día de quienes trabajan con superficies muy duras, porque cuenta con lámina de acero forjado.
16 Productos más en la misma categoría
Modelo es muy útil en fábricas, edificios de oficinas, restaurantes, escuelas, bibliotecas, hospitales, fotografías, video, estacionamientos, museos, galerías de arte, estadios, seguridad de edificios y así sucesivamente.
Las cámaras USB-3 de alta velocidad con el software de captura y análisis de imagen ImageFocus Alpha son las soluciones perfectas para la educación, laboratorio y la industria. Las cámaras son adecuadas para la ciencia de la vida, ciencia de materiales y microscopios estereoscópicos.
- Hecha de acero inoxidable de alta calidad mediante el sellado y soldadura.
- Se caracteriza por estar diseñado contra la corrosión, de fácil uso, de función estable, brinda seguridad y de alta durabilidad.
El sistema de seguimiento de tormentas y Detector de Rayos Storm Pro2, completamente rediseñado, utiliza circuitos de carga avanzados para eliminar la necesidad de comprar costosas baterías.
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 50mg
Tijera corta ramas con serrucho. Sistema desmultiplicación de poleas de 1.85 m a 3.5 m.
Serrucho de Poda con mango bi-componente sin estuche.
Longitud Total: 500 mm
Longitud de la hoja: 320 mm
Peso: 420 gr.
El HI70456 es un titulante de hidróxido de sodio utilizado en titulaciones estándar ácido-base. Las soluciones y reactivos de titulación de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución.
- Hermético
- Reactivo ácido-base
- Sello a prueba de manipulaciones
- Para madera seca o dura.
- Hoja curvada con dentado duro y totalmente rectificado.
- Con dentado duro (4211) y con dentado afilable (4212).
- Hoja curvada resistente con 6 dientes por pulgada, para un corte agresivo en madera seca o dura.
- Disponibles con hojas de 11" y 14" de longitud.
- Mango de madera de haya cómodo y resistente, con un largo gancho.
- Hojas de repuesto disponibles.
La capacidad ácida -también denominada KS4.3, alcalinidad-M, alcalinidad total o ácido de carbonato de hidrógeno- describe la concentración de iones de carbonato de hidrógeno (HCO3 -) disueltos en el agua. Influye en el valor del pH y, por tanto, también en la eficacia de los desinfectantes o productos para el cuidado del agua. Sin embargo, la capacidad ácida también puede provocar daños materiales como la corrosión.
Cepillo de alambre con cerdas de acero al carbono TRUPER – 11553
Largo: 30cm
Ancho: 3 cm
Contador de Células Análogo de 8 Teclas Laboratory Counter: Sistema de conteo preciso y sencillo para diversas categorías, ideal para laboratorios en hematología y microbiología.