- Nuevo
- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Viales de reactivo para fósforo total intervalo altoHanna - HI93763B-50
Viales de reactivo para fósforo total, intervalo alto, método ácido vanadomolibdofosfórico.
Viales de reactivo para fósforo total, intervalo alto, método ácido vanadomolibdofosfórico.
16 Productos más en la misma categoría
Con el respaldo de nuestro compromiso con la medición exacta y precisa, la serie de electrodos Starter de OHAUS está diseñada para brindar resultados exactos una y otra vez. La serie Starter incluye electrodos para pH, referencia, potencial redox, conductividad, oxígeno disuelto (OD) y temperatura para utilizar junto con los medidores de mesa y portátiles Starter.
Medidor portátil CE/resistividad/TDS/NaCl a prueba de agua, intervalo automático, pantalla gráfica
El Medidor de turbidez portátil MI415 de Milwaukee cuenta con las siguientes características:
- Rango: 0,00 a 50,00 (FNU) | 50 a 1000 (UNF)
- Resolución: 0.01 (FNU) | 1 (UNF)
- Precisión: +/- 5 (FNU) o 5 % de lectura (lo que sea mayor)
Desinfectante para controlar el crecimiento y desarrollo de microorganismos tales como bacterias, hongos, algas y virus; se utiliza para el saneamiento en el ramo industrial, agropecuario e institucional, en la desinfección y preservación de alimento y en la potabilización del agua.
MW605 MAX es un medidor portátil con clasificación IP67 diseñado para mediciones de oxígeno disuelto (OD) en agua dulce y salada.
El medidor MW605 es compatible con la sonda DO galvánica MA860. Las sondas galvánicas no requieren acondicionamiento y, por lo tanto, el instrumento está listo para medir cuando se enciende.
Las mediciones de concentración se compensan automáticamente por temperatura y salinidad. La temperatura se mide automáticamente (en grados Celsius y Fahrenheit) y se compensa. La salinidad y la altitud se pueden configurar en Configuración.
Modelo es muy útil en fábricas, edificios de oficinas, restaurantes, escuelas, bibliotecas, hospitales, fotografías, video, estacionamientos, museos, galerías de arte, estadios, seguridad de edificios y así sucesivamente.
Lente de aumento para ESTEREOSCOPIO que permite obtener el doble de alcance que un ESTEROSCOPIO convencional, duplica el aumento que viene incluido en el equipo original.
El sonómetro de clase 1 NL52 de RION es uno de los equipos más sofisticados para la medición de los niveles de presión sonora en procesos de monitoreo y fiscalización. Abarca 3 rangos de ponderación A, C y Z, además de 2 tipos de ponderación temporal, funciones de corrección, almacenaje y tiempo de retardo. Como si fuera poco, también posee la función de medición simultánea con ponderación temporal y ponderación frecuencial, además de un diseño resistente que cumple con las normativas internacionales IEC 61672-1: 2013/2002 clase 1 y JIS C 1509-1: 2017 clase 1.