El medidor de cloro y pH es de la marca alemanaLOVIBONDempresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Características del Medidor de cloro y pH POOLTESTER:
Gran exactitud en la medición: Los resultados se muestran con una alta precisión de medición. Tendrá toda la seguridad y podrá aplicar correcciones en caso necesario.
Intuitivo: El manejo del medidor es muy sencillo. Pero si no está muy seguro: un vistazo al embalaje y a las intuitivas y claras instrucciones bastan para aclarar cualquier duda.
Ergonómico: La tapa ergonómica optimizada permite un agarre seguro.
Cloro LR-pH El Pooltester posibilita la medición simultánea del producto para el tratamiento del agua y del valor de pH.
Pooltester en caja de plástico robusta
Tabletas de reactivo para 20 análisis cada una
Instrucciones de operación
Rango de medición:
Cloro 0.1 – 3.0 mg/L Cl2
pH 6.8 – 8.2 pH
200 Artículos
El medidor de cloro y pH es de la marca alemanaLOVIBONDempresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
LAQUATwin meter Ca-11C - para sangre de bovino Incluye: 1 x medidor LAQUAtwin Ca-11C, 1 x Sensor S051, 2 x Pilas (CR2032), soluciones de calibración de 25 ml 2 x Y052L (1.25 mmol/L), 2 x Y052H (2.50 mmol/L), 3 x #251 Solución de limpieza, (250 ml), manual, 1 x maletín.
Nuestra pulpa de açaí proviene de árboles nativos y se elabora a partir de frutas seleccionadas cosechadas, limpiadas y procesadas en la misma mañana, manteniendo así el color, aroma, sabor y propiedades nutricionales de esta súper fruta.
Intellical CDC401 es un electrodo de conductividad de grafito digital de 4 polos con un sensor de temperatura. La versión de laboratorio está disponible con un cable de 1 metro. El CDC401 es ideal para medir la conductividad eléctrica, la salinidad, la resistividad o el total de sólidos disueltos (TDS) en aguas residuales, agua potable o aplicaciones de calidad general del agua. GARANTIA: 6 MESES
La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
Con el respaldo de nuestro compromiso con la medición exacta y precisa, la serie de electrodos Starter de OHAUS está diseñada para brindar resultados exactos una y otra vez. La serie Starter incluye electrodos para pH, referencia, potencial redox, conductividad, oxígeno disuelto (OD) y temperatura para utilizar junto con los medidores de mesa y portátiles Starter.
La serie SD se compone de una línea de instrumentos compactos, fáciles de utilizar y portátiles para la medición precisa del pH, Redox/ORP, Con, TDS o sal. Con la robusta carcasa completamente hermética al agua (IP67) ,estos instrumentos de medición son la solución ideal para pruebas in situ en aplicaciones de medio ambiente, industriales o en piscinas y spas.