Pala de acero al carbono con punta desarrollada especialmente para auxiliar en trabajos de agricultura, jardinería y construcción civil. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita su uso.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pala con mango de madera de 71 cm TRAMONTINA - 77405/434
- Largo: 102.70 cm
- Ancho: 26.90 cm
- Peso: 1.84 K.

- Largo: 102.70 cm
- Ancho: 26.90 cm
- Peso: 1.84 K.
También podría interesarle
En actividades como agricultura, jardinería y construcción civil, trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso, la pala cuadrada de Tramontina se desarrollo especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera de 71 cm tiene un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
En actividades como agricultura, jardinería y construcción civil, trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso, la pala recta de Tramontina se desarrolló especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
Pedido mínimo: 3 und.
- Largo: 105.40 cm
- Ancho: 22.40 cm
- Peso: 1.55 k
16 Productos más en la misma categoría
Alcoholímetro portátil Alcoscan ALP-1: Precisión y fiabilidad en la detección de alcohol. Diseño compacto y fácil de usar. Resultados rápidos y precisos en segundos. Ideal para uso personal y profesional. Pantalla digital de lectura clara. Portátil y ligero, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Garantiza la seguridad y prevención de accidentes.
Medidor de Conductividad de bolsillo STARTER ST 20C-A, 0.1 ?S/cm
Diseñada para disminuir el tiempo de cosecha de frutos colgantes. Ideal para palta, mango, chirimoya, pera, etc.
La placa Petri es un recipiente adecuado para realizar cultivo de bacterias, hongos y células en general. Consta de dos placas una que funciona de tapa y otra de base. Dise- ñada para evitar la condensación al llenado y manejarse fácilmente, proveen una suje- ción estable para apilarlas sin riesgo. El interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos.
Elaborada de poliestireno de alta calidad resistentes al trabajo rutinario de laboratorio. También evita la distorsión óptica. Diseñadas para cultivos e incubación de microorga- nismos.
El HI93414 es un medidor portátil de turbidez y cloro de alta exactitud. Este medidor es una combinación de un nefelómetro y un fotómetro para medir unos de los parámetros más importantes en el agua potable: la turbidez y el cloro. El medidor se suministra con los estándares de turbidez AMCO-AEPA-1 y los estándares de cloro trazables al NIST utilizados para la calibración y la verificación. El HI93414 cumple y excede los requisitos del Método 180.1 de la EPA y los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales 2130 B para mediciones de turbidez. Las mediciones de cloro se adaptan al Método 330.5 de la EPA y también al Método Estándar 4500-Cl G.
- Sistema de identificación de etiquetas Fast Tracker ™
- USB para transferencia de datos
- Funciona con baterías o conectado a corriente eléctrica.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1g
Descripción
- 6 botellas de 14ml
- Para medidores de Sodio LAQUAtwin B-722 Y Na-11
El nuevo Checker HI 771 es una manera simple, precisa y económica para Cloro Total de rango Ultra alto. Es diseñado como una alternativa más precisa a los test kit. Los resultados pueden ser obtenidos en 4 pasos sencillos
La bomba de vacío para lisimetro con manómetro se utiliza para generar el vacío en el chupatubo. Gracias al vacío creado, la solución del suelo entrará al tubo a través de la punta de cerámica. El tiempo que tome extraer una muestra de cantidad suficiente dependerá de la humedad del suelo alrededor de la punta y al vacío que se aplique al tubo.
Ideal para estudios de ADN, separación de pequeñas muestras de sangre o células. Posee un rotor de aleación de aluminio totalmente autoclavable. Pantalla LCD y alarma sonora que indica la finalización del proceso. Construida en plástico de alto impacto. La tapa de la centrífuga posee un sistema de cierre de seguridad que evita su apertura mientras el equipo está en funcionamiento. Tapa protectora plástica del cabezal con cierre metálico a presión. Sistema único de enfriamiento que permite reducir el calentamiento del rotor. Detectores de exceso de velocidad y temperatura. Sistema de diagnóstico interno automático.
El medidor de oxígeno disuelto (OD) YSI Pro20 es un instrumento resistente y fácil de usar para mediciones de oxígeno disuelto y temperatura. Los sensores galvánicos y polarográficos de OD están disponibles para los cables de campo, mientras que una sonda BOD de agitación automática está disponible para el laboratorio.
Tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte a mano
Pastillas de pH Rojo Fenol son de la marca alemana LOVIBOND empresa líder con más de 130 años en el campo de la analítica del agua: empezando por aguas potables, aguas de residuales, aguas superficiales y aguas subterráneas, aguas naturales aguas refrigerantes, aguas de calderas y aguas de piscinas.
Solución estándar de agua natural, 40 % sulfato de sodio/40 % bicarbonato de sodio/20 % cloruro sódico. TDS: 30 ppm ± 0,3 ppm, conductividad: 46,7 µS/cm ± 0,5 µS/cm a 25 °C. Botella de 500 mL.