- Capacidad de agitación de 3000 ml (0,8 galones)
- 2 barras de agitación
- Control de velocidad suave (0-2300 rpm)
- Diámetro de 120 mm
- Adaptador de Energía: DC9V
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Termómetro de vástago 4371 Control Company
16 Productos más en la misma categoría
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
1Balanza Analítica Clásica PIONEER PX, 220 X 0.0001g con calibración interna
Su color verde facilita el control del nivel líquido en el instrumento. Especialmente formulado para proteger la punta cerámica contra la formación de hongos y la incrustación de sales.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
El HI3822 es un kit de prueba química que utiliza un método de titulación para medir sulfito como sulfito de sodio (Na2SO3). El HI3822 se suministra completo con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar aproximadamente 110 análisis.
- Reactivos prefabricados para facilidad de uso
- Todos los reactivos están marcados con la fecha de caducidad y el número de lote
- Titulación manual realizada con indicador de almidón.
La cámara de CMEX-5 WiFi-3 está equipada con un sensor Sony CMOS de 5 MP con 12 bits de conversión de escala de grises y una profundidad de color de 24 bits. Esta cámara emite la imágen por WiFi codificado H.264 ofreciendo imágenes de alta resolución de manera simultánea a varios periféricos como pueden ser smartphones, tablets u ordenadores con sistemas operativos iOS, Android y Windows
Medidor de PH de bolsillo Lutron, con electrodo de PH
Rango: 0-14PH
Tijera para la recolección de cítricos y manzanas. Este modelo está pensado para evitar dejar tallos largos en frutas que tienen el pedúnculo hundido. Sus cuchillas cóncavas se adaptan a la forma de la fruta sin producir ninguna herida en la piel de la misma. La curvatura de los mangos permite que la tijera entre a la fruta con el ángulo más adecuado para realizar el corte.
CARACTERISTICAS - Excelente aspecto acuerdo con el diseño ergonómico - Diseño de la carrocería integrada hace que el microscopio mantenga la estabilidad a largo plazo. - Alta calidad 3W lámpara LED - Infinito sistema óptico de corrección acromática
Contador de Células Análogo de 8 Teclas Laboratory Counter: Sistema de conteo preciso y sencillo para diversas categorías, ideal para laboratorios en hematología y microbiología.
El medidor de humedad Draminski TwistGrain Pro Café & Cacao, es la garantía de mantener la calidad más alta del producto. Modelo especializado para granos de café y cacao con alta presión de muestra. Perfecto para trabajos de la producción, procesamiento, almacenamiento o transporte de café y cacao. Incluye 01 estuche y correa de transporte, 01 cable de conexión USB, 04 pilas AA, 01 manual de usuario.