Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras.
Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm.
Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio.
Ligeras y cómodas de usar.
Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango.
Existen repuestos disponibles.
Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda.
Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tensiometro SR x 120 cm de 0 a 100 CB IRROMETER
El tensiómetro SR de 120cm, proporciona al usuario información precisa sobre el estado de la humedad del suelo independientemente del tipo de suelo. El instrumento mide en centibares (cb) o kilopascales (kPa) de tensión hídrica del suelo.
El tensiómetro SR de 120cm, proporciona al usuario información precisa sobre el estado de la humedad del suelo independientemente del tipo de suelo. El instrumento mide en centibares (cb) o kilopascales (kPa) de tensión hídrica del suelo. Este valor representa la energía que utiliza el sistema de raíces de una planta para extraer agua del suelo, ya que comprender la actividad de la humedad del suelo ayuda al usuario a tomar decisiones informadas sobre la programación del riego, lo que resulta en un mejor rendimiento y calidad al tiempo que reduce los costos de agua, fertilizantes, mano de obra y energía. El sistema de riego incorpora medidores de humedad del suelo para ayudar en la toma de decisiones de programación de riego.
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Uso | |
| Tipo | |
| Marca | |
| Número de catálogo |
El tensiómetro SR de 120cm, proporciona al usuario información precisa sobre el estado de la humedad del suelo independientemente del tipo de suelo. El instrumento mide en centibares (cb) o kilopascales (kPa) de tensión hídrica del suelo.
16 Productos más en la misma categoría
Multímetro digital profesional preciso y receptivo para pruebas avanzadas, incluidos inversores
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser.
- Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- El mango de 74 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Tiene empuñadura metálica ergonómica.
El anemómetro 5 en 1 modelo LM-8010 presenta un diseño compacto y portátil. Óptimo para realizar mediciones precisas de luminosidad, temperatura, humedad, flujo de aire y velocidad de aire.
Niples para cerdos y lechones en acero inoxidable rosca de 1/2″
Mide la velocidad del aire, el flujo de aire, la humedad relativa, el bulbo húmedo, el punto de rocío y el dióxido de carbono
- Medir la velocidad del aire y el flujo de aire
- Termistor incorporado para la temperatura del aire
- Cálculos de promedios multipunto y cronometrados
- Mín./Máx., retención de datos y apagado automático
- Kit de cono de flujo de aire opcional (AN300-C): 8,26" (210 mm) redondo y 13,6" (346 mm) cuadrado
- Mide la humedad relativa, el bulbo húmedo y el punto de rocío
- Medición de dióxido de carbono (CO2)
Navaja curva y plegable con mango de madera barnizado.
Diseñado con una interfaz clara y fácil de usar y la capacidad de almacenar hasta 99 elementos en su memoria interna, el medidor de PH de mesa StarterTM 2200 es una adición fiable y eficiente a los laboratorios básicos o a las aulas de ciencias. El medidor de pH de mesa StarterTM 2200, un instrumento de medición de pH intuitivo y asequible, también cuenta con modos de reconocimiento y punto final automáticos que hacen que la medición y la calibración sean sencillas, prácticas y eficientes.
Ofreciendo lecturas precisas y fáciles de leer, el PC260 mide pH, ORP, conductividad, TDS, resistividad, salinidad y temperatura. Vea el parámetro medido, la temperatura, la condición del electrodo y la estabilidad de lectura en la gran pantalla LCD monocromática con retroiluminación LED blanca. El PC260 cuenta con una memoria de 1000 puntos de datos y una salida USB para descargar datos. La compensación automática de temperatura garantiza la precisión de la medición y un indicador de estado del electrodo muestra el estado del electrodo después de cada calibración. Las características adicionales incluyen retención automática, estabilidad automática, apagado automático (que va de 1 a 30 minutos), función de autodiagnóstico, un reloj en tiempo real y un diseño ergonómico antideslizante. Incluye medidor, electrodo de pH de doble unión con sensor ATC integrado, sonda de conductividad k = 1,0, soluciones de calibración, estuche y 2 pilas AA. Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo.
El HI98302 DiST® 2 de Hanna Instruments es un medidor de bolsillo de sólidos disueltos totales intervalo alto que puede medir hasta 10.00 ppt (g/L). El DiST®2 es un medidor de bolsillo resistente y confiable para su uso en laboratorio o campo.
Bolsa cosechadora Kizen ideal para palta, cítricos y manzanas
Cuchilla inferior de acero inoxidable, con mangos de aluminio reforzado, cuchilla intercambiable y ajustable.
Las Tijeras de Jardín Comfort de GARDENA, con cuchillas de precisión son perfectas para el corte de ramas frescas. El cabezal de corte extra-fino permite máxima precisión de corte. Mango ergonómico con componentes blandos adicionales aportan máximo confort al cortar. Las tijeras disponen de un gatillo de seguridad muy práctico para un almacenamiento seguro.
El medidor de flujo ultrasónico de mano se puede aplicar a una amplia gama de mediciones de flujo de tuberías. Los líquidos aplicables incluyen líquidos puros y líquidos con pequeñas cantidades de partículas diminutas, como agua (agua caliente, agua fría, agua de la ciudad, agua de mar, aguas residuales, etc.); aguas residuales con un contenido bajo contenido de partículas; petróleo (petróleo crudo, aceite lubricante, diesel, gasolina, etc.); productos químicos (alcohol, ácidos, etc.); efluentes de plantas; bebidas, alimentos líquidos; líquidos ultra puros; solventes y otros líquidos.