Descripción

Caracterísitcas del Producto:
Ideal para todos los hogares y aplicaciones de laboratorio en pruebas de pH, incluyendo acuarios, piscinas etc.
Rango de medición de 0-14 pH – lecturas muy precisas, fiables y rápidas; Se incluyen con el medidor 6,86 y 4,01 tampones de pH para una calibración.
Gran retroiluminación Viene con estuche de transporte; Diseño ligero y portátil para la portabilidad y comodidad.
Este medidor de pH es el dispositivo perfecto para probar la acidez o alcalinidad de líquidos.
Viene con una maleta de transporte y destornillador pequeño para la calibración. Es fácil de usar.

Electrodo sensible: el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible para leer los niveles de pH precisos. (Rango de precisión: ± 0,01) Puedes probar el valor de pH para cualquier líquido de pH 0 – 16.
Compensación automática de temperatura: esta medición de pH integrada (ATC) compensación automática de temperatura, puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra en un rango de 32.0 °F a 140.0 °F. Así que no te preocupes por la temperatura de la muestra.
Estilo de vida saludable: el medidor de pH puede decirte la acidez y la alcalinidad del agua para garantizar la salud del agua potable y mantenerlo en perfecto equilibrio de pH, valor de pH de agua potable de 6,5 a 8,5 para cumplir con las normas EPA. Puedes probar agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, vino y cerveza, etc.
[Notas] Después de colocar el medidor de acidez de pH en agua durante aproximadamente 1 minuto, puedes obtener los datos de medición más precisos. Además, si la superficie del agua se agita afectará a los resultados de medición. Lavar y secar el agua en el medidor de pH después de su uso, de lo contrario se oxidará.

20 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.