- Nuevo
- Fuera de stock
Tijerón de podar tipo bypass de acero con mangos metálicos extensibles desde 45 hasta 82 cm.
Tijerón de podar tipo bypass de acero con mangos metálicos extensibles desde 45 hasta 82 cm.
Balanza para medir la humedad con pantalla LCD ideal para sector industrial o de investigación. De fácil operación gracias a su sistema de uso intuitivo 6 botones. Cuenta con interfaz de comunicación RS232. El elemento calefactor, las lámparas halógenas, adecuadas para las muestras que requieren un calentamiento rápido. La implementación de un sensor de pesaje con aislamiento térmico evita que la precisión se vea afectada por el calentamiento.
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 100 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 100 muestras de suelo.
El modelo 15051 es ideal para operaciones alimentarias que requieren velocidad, precisión, seguridad, confiabilidad y la flexibilidad de un termómetro avanzado para cumplir con los exigentes estándares de seguridad alimentaria. La respuesta casi instantánea del sensor de la sonda (menos de 4 segundos) combinada con sus funciones mín. / Máx. Y retención permite a los clientes registrar rápidamente las temperaturas internas de los alimentos y mostrar las lecturas en la pantalla LCD jumbo de doble escala. alimentos masivos como empanadas de carne, filetes de pollo y pescado. La sonda de acero inoxidable plegable de alta calidad es ajustable para ángulos de 0 ° a 180 °. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar el termómetro para cumplir con una variedad de condiciones de sondeo y establecer configuraciones óptimas de manera segura y confiable para garantizar lecturas precisas de temperatura.
Largo: 17.3 cm +-2%
Ancho: 16.3 cm +-2%
Altura: 17.7 cm +-2%
Peso: 117.3g +-3%
Volumen a rebose: 2.2 litros
Fabricado en polietileno de alta densias (PEAD) 100% virgen
El sonómetro de clase 1 cumple con los requisitos para la medición de ruido y el análisis de frecuencia. Este sonómetro integrador de precisión e impulsos cumple con todas las normativas y disposiciones válidas (clase 1,EN/IEC 61672, ANSI S1.4-1983, ANSI S1.43-1997 EN/IEC61260, etc.).
Amplias aplicaciones: use este anemómetro para verificar los sistemas de aire acondicionado y calefacción, medir las velocidades del aire, la temperatura del viento, etc
La serie de multímetros digitales Hioki DT4200 consta de una línea completa de 9 modelos que van desde medidores profesionales hasta industriales y de bolsillo, que ofrecen una tasa de respuesta súper rápida y características de seguridad que llevan las pruebas eléctricas a un nivel superior. El DT4222 es un multímetro digital de bolsillo diseñado específicamente para pruebas de uso general, con una precisión de ± 0.5% DC V y un ancho de banda amplio de 40 Hz a 1 kHz AC V.
El AquaPro AP2000 es un fotómetro portátil con capacidad de medir un amplio rango espectral que integra 18 longitudes de onda. Por lo que, puede analizar más de 140 parámetros con eficiencia en una interfaz mejorada con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas.
Perfecto para los especialistas de hobbiests, lectores, los usuarios con visión deficiente, y mucho, mucho más.
La lupa de vidrio magnifylabs oversized rectangular es perfecto para proporcionar clara de vidrio 3 x ampliación para cualquier número de ajustes.
El HI3874 es un test kit químico que usa el método de reducción de cadmio para medir nitrato. Se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesario para realizar aproximadamente 100 pruebas.
Es un instrumento óptico que permite la observación estereoscópica de muestras. Con su cabezal trinocular, se puede incorporar una cámara para la captura de imágenes o videos. Con dioptría en ambos oculares, puede mejorar la visualización para usuarios particulares con problemas de visión. Lentes con tratamiento anti hongos, puede ser alimentado con enchufe de múltiple opción.
Medidor de ORP de bolsillo STARTER ST 20R, 1-±1000 mV, pantalla dual