Arena de cuarzo para filtros de piscina (45 kg)
16 Productos más en la misma categoría
Este termómetro digital tiene un sensor de temperatura regulado encerrado en una botella de solución de propilenglicol, que garantiza mediciones precisas que no se ven afectadas por las fluctuaciones rápidas de temperatura causadas por las frecuentes aperturas de las puertas del refrigerador o congelador. La solución de propilenglicol es GRAS (generalmente reconocida como segura) e imita las lecturas de temperatura en un medio similar a los fluidos comunes almacenados en refrigeradores de alimentos y laboratorios, congeladores y vitrinas frías.
Medidor de PH de bolsillo Lutron, con electrodo de PH
Rango: 0-14PH
La sonda ultrasónica digital Sonatax sc de Hach mide continuamente el nivel o la altura del lodo.
La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
Electrodo STARTER, 70 ?S/cm - 200 mS/cm (0.5% precisión) para conductividad de 4 anillos
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
Availability: 48 In Stock
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Pértiga profesional telescópica de 1.56 a 2.20 cm que optimiza la productividad de frutales y forestal.
- Acople de tijera
- Acople de batería
- Telescopio
- Peso: 1.36 K
Genera hasta 20 litros diarios de agua purificada directamente del aire, libre de metales pesados, microplásticos, bacterias e impurezas. Su avanzado sistema de filtración, diseñado bajo los más altos estándares de pureza y bienestar, produce agua alcalina y mineralizada de excelente calidad a bajo costo.
Viales de reactivo para fósforo total, intervalo alto, método ácido vanadomolibdofosfórico.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
Availability: 30 In Stock
Tijera recta de Raleo y Cosecha marca ARS modelo 300L - DX.
Fabricada en acero inoxidable
Dimensiones: 19 cm
Capacidad de corte: 6-10 mm
Funciones: interruptor, conversión métrica y en pulgadas, puesta a cero en cualquier posición.
El nuevo medidor de mesa AQUASEARCHERTM AB33PH, el siguiente paso en la evolución de la serie Starter original de OHAUS, está diseñado para ser fiable, eficiente y fácil de usar. i-Steward garantiza una precisión de medición repetible y constante para ofrecer una tranquilidad óptima. La gran pantalla LCD y el teclado táctil hacen que cambiar los parámetros, ejecutar la configuración y realizar la calibración sea tan sencillo como usar un smartphone.
Availability: 10 In Stock
Longitud Total: 33.6 cm
Longitud Hoja:18 cm
Peso (g): 1.70
Empaque unid: 20
Capacidad de Corte: 7.5 cm5
Product added to compare.