-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
PHmetro portatil 0.00 a 14.00 de bolsillo – TPH01605D
- LCD Digital portatil.
- Pluma de phmetro.
- Probador de piscina, agua, vino y orina.
- Producto con caja.

- LCD Digital portatil.
- Pluma de phmetro.
- Probador de piscina, agua, vino y orina.
- Producto con caja.
16 Productos más en la misma categoría
El DPD nº 1 también se utiliza para la determinación de bromo, ozono y monocloramina-dicloramina
Hoja pasada en toda la cacha
Hoja pulida
Afilado de fabrica
Mango inyectado
Ofreciendo lecturas precisas y fáciles de leer, el PC260 mide pH, ORP, conductividad, TDS, resistividad, salinidad y temperatura. Vea el parámetro medido, la temperatura, la condición del electrodo y la estabilidad de lectura en la gran pantalla LCD monocromática con retroiluminación LED blanca. El PC260 cuenta con una memoria de 1000 puntos de datos y una salida USB para descargar datos. La compensación automática de temperatura garantiza la precisión de la medición y un indicador de estado del electrodo muestra el estado del electrodo después de cada calibración. Las características adicionales incluyen retención automática, estabilidad automática, apagado automático (que va de 1 a 30 minutos), función de autodiagnóstico, un reloj en tiempo real y un diseño ergonómico antideslizante. Incluye medidor, electrodo de pH de doble unión con sensor ATC integrado, sonda de conductividad k = 1,0, soluciones de calibración, estuche y 2 pilas AA. Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo.
Termómetro infrarrojo digital sin contacto, pistola de temperatura láser con pantalla LCD -58 °F ~ 896 °F (-58.0 °F~896.0 °F) emisividad ajustable (no para humanos)
- Ayuda ahorrar hasta un 85% de riego y agua.
- Retiene humedad, agua y nutrientes en la raíz de la planta.
- Ideal para zonas áridas o desérticas
- A base de potasio
- Tiempo de vida de más de 5 años
- Optimiza la fertilización
- Eco Friendly y no tóxico
- Ideal para toda clase de cultivos y jardines
- Obtendrás frutos de mejor calidad
Tijera de cosecha, hoja recta larga, acero inoxidable, mango PVC.35
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
El pHTestr 30 a prueba de agua es ideal para aplicaciones al aire libre, como tomar medidas de pH en lagos y arroyos. Diseñado para flotar en el agua, incluso puede conectar una línea a la carcasa para recuperarlo fácilmente. La carcasa del sensor Valox resiste la mayoría de los productos químicos.
Los mangos intercambiables le permiten elegir diferentes longitudes de tubo en función de las necesidades de su trabajo. Un cabezal de corte recto cónico le permitirá trabajar con precisión en los espacios más reducidos y llegar hasta las puntas. El equilibrio entre la potencia de corte, el confort y la manejabilidad se concreta con el excepcional agarre de la contra-hoja dentada en la madera, mientras que los amortiguadores de goma alivian los músculos, sin importar lo difícil que sea la poda.
El medidor de flujo de agua para manguera de jardín mide el uso del agua y el caudal, lo ayuda a usar el agua con precisión y ahorrar dinero. Puede usar nuestro medidor de agua digital de jardín para medir cuántos galones de agua se necesitan para regar las plantas y llenar un tanque de Reserva.
- Capacidad de corte ACSR (3/8 ")
- Barra de refuerzo con capacidad de corte (5/16 ")
- Cable de alambre con capacidad de corte (3/8 ")
Equipo utilizado en las unidades de investigación y de producción científica, puede pesar, el recuento y pesaje de conversión de unidades. Incluye las funciones de auto calibración automática, tara, memoria, conteo e indicación de errores.