- Nuevo
- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Refractómetro Brix-Acidez (Maracuya) PAL-BX|ACID21 Master Kit ATAGO - 7101
El refractómetro de brix y acidez en maracuyá, PAL-BX/ACID21, es específicamente para medir maracuyá e incluye todo lo que necesita para mediciones fáciles, rápidas y precisas. El Master Kit viene completo con una escala, 1 vaso de precipitados y 1 cuchara medidora.
El refractómetro de brix y acidez en maracuyá, PAL-BX/ACID21, es específicamente para medir maracuyá e incluye todo lo que necesita para mediciones fáciles, rápidas y precisas. El Master Kit viene completo con una escala, 1 vaso de precipitados y 1 cuchara medidora.
16 Productos más en la misma categoría
Termómetro infrarrojo digital láser de pistola para cocina, hogar, reparaciones, labores manuales, medida de temperatura de superficies sin contacto, -58 a 1022℉, -50 a 550℃, amarillo
Desinfectante para controlar el crecimiento y desarrollo de microorganismos tales como bacterias, hongos, algas y virus; se utiliza para el saneamiento en el ramo industrial, agropecuario e institucional, en la desinfección y preservación de alimento y en la potabilización del agua.
Viales de vidrio transparente de 40ml con tapa baquelita (25x95mm).
Los HI93733-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del amonio (NH+4). Contiene suficientes reactivos para 300 pruebas que se utilizan con el fotómetro portátil compatible de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada frasco.
Los HI93758A-50 son reactivos que siguen una adaptación del método EPA 365.2 y Métodos Estándar para el Análisis de Agua Potable y Agua Residual, 20ª edición, 4500-P E, método del ácido ascórbico para la determinación de fósforo reactivo utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
El tubo de extracción de suelo SR de 45/60cm, permite la extracción de muestras de agua del suelo a partir de distintas profundidades para la medición de los niveles de nitratos, salinidad, CE, y otros elementos químicos. Cuando se utiliza junto con el análisis de tejidos para la calibración, manejo de prácticas nutrientes pueden ser desarrolladas, que permiten al agricultor para ajustar la tasa y el calendario de aplicación de fertilizantes, lo que resulta en un aumento de producción con disminución de costos de los fertilizantes y nutrientes reducida lixiviación. El tubo de succión, están disponibles en longitudes de 15/30cm, 45/60cm y 90cm e incluyen una sola línea de succión, el tapón, y la abrazadera de dedo. Los tubos están disponibles con cualquiera de nuestras puntas estándares de barra de cerámica para uso en suelos generales o suelos arenosos, o con nuestra punta (“SR”) punta de cerámica para suelo general, o otros medios de cultivo como para macetas.
La serie SD se compone de una línea de instrumentos compactos, fáciles de utilizar y portátiles para la medición precisa del pH, Redox/ORP, Con, TDS o sal. Con la robusta carcasa completamente hermética al agua (IP67) ,estos instrumentos de medición son la solución ideal para pruebas in situ en aplicaciones de medio ambiente, industriales o en piscinas y spas.
La tijera TR-1141 de Kaizen es una herramienta manual especializada en labores de raleo y aclarado de uvas y otras frutas. Está diseñada para ofrecer cortes precisos y controlados en labores agrícolas y de packing, con una construcción duradera y fácil de manejar que mejora la eficiencia en trabajos continuos.
El HI93414 es un medidor portátil de turbidez y cloro de alta exactitud. Este medidor es una combinación de un nefelómetro y un fotómetro para medir unos de los parámetros más importantes en el agua potable: la turbidez y el cloro. El medidor se suministra con los estándares de turbidez AMCO-AEPA-1 y los estándares de cloro trazables al NIST utilizados para la calibración y la verificación. El HI93414 cumple y excede los requisitos del Método 180.1 de la EPA y los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales 2130 B para mediciones de turbidez. Las mediciones de cloro se adaptan al Método 330.5 de la EPA y también al Método Estándar 4500-Cl G.
- Sistema de identificación de etiquetas Fast Tracker ™
- USB para transferencia de datos
- Funciona con baterías o conectado a corriente eléctrica.
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
Refractómetro digital 3 en 1 con ATC para elaboración de vino, cerveza casera, medidor recargable de 0-95% Brix para café, jugo, miel, jarabe de arce.