• Nuevo
  • Fuera de stock

Tabletas purificadora de agua (167 mg - 100 tabletas), tratamiento de agua potable ideal para emergencias, supervivencia, viajes y campamento, purifica (5.2-6.6) galones de agua.

  • Nuestra fórmula de purificación es ampliamente utilizada por las agencias de ayuda de desastres en todo el mundo. Extremadamente rentable, pequeña, ligera, compacta y fácil de usar. Seguro de manejar y almacenar. No requiere medición porque está en formato tableta. Sin derrames ni fugas. Las tabletas purificadoras de agua ofrecen purificación para camping, senderismo, viajes internacionales, desastres naturales y preparación para emergencias.
  • Las tabletas portátiles de tratamiento de agua utilizadas por organizaciones militares y de emergencia en todo el mundo y son ideales como tabletas de purificación de agua para mochileros. Extremadamente rentables, pequeñas, ligeras, compactas y fáciles de usar.
  • Las tabletas son pequeñas y caben fácilmente en mochilas de campamento, kits de preparación para emergencias y paquetes de alivio de desastres. Ayuda a mejorar el sabor y la claridad del agua. Sin regusto mejora el sabor y el olor del agua. Acción rápida y el agua está lista para beber 30 minutos después de mezclar.
  • Se puede utilizar en agua que ha sido hervida o purificada con filtro, dispositivos, sistemas de ósmosis inversa y equipos para proporcionar protección continua contra la recontaminación. Ahorra energía, combustible y es respetuoso con el medio ambiente. Sin mantenimiento, problemas de reemplazo y gastos.
  • No necesita agua corriente, vela, electricidad, membrana de filtración o luz ultravioleta como otros sistemas de purificación de agua. Simplemente deja caer una tableta en agua y usar o consumir el agua según lo desee. Manera confiable de producir agua potable segura con una excelente vida útil de 3 años.

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.