Tijera de Poda dos manos marca japonesa ARS modelo LPB-30M para cítricos paltos, vid y otros.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Tijera Profesional De Dos Manos ALTUNA - 5323-60
Tijera profesional de dos manos de 60 cm. Cabeza de corte forjada, ligera, robusta y de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte de 35 mm. Caja x 2 unid.
Tijera profesional de dos manos de 60 cm. Cabeza de corte forjada, ligera, robusta y de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte de 35 mm. Caja x 2 unid.
También podría interesarle
Tijera de Poda Profesional de 2 manos para uso en frutales y forestales. Hojas de acero japonés SK5, alto contenido de carbono. Hojas con recubrimiento de teflón, resistentes a la savia y al óxido. Contrahoja curvada, recubierta de cromo, corte potente y suave. Amortiguadores de impacto de goma que reducen el cansancio. Mangos tubulares de aluminio, ligeros y de largo alcance.
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súperligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 750 mm.
Tijeras de podar de dos manos de corte deslizante súper ligeras y largas de 45 mm para uso profesional con mango de aluminio y contrahoja forjada de 900 mm P160-SL-90
Tijera profesional de dos manos profesional de 40 cm. Cabeza de corte forjada, ligera y robusta de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
16 Productos más en la misma categoría
Medidor multifunción medio ambiental capaz de medir 6 parámetros relacionados con la calidad de aire, como son: CO², CO, O2 temperatura, humedad, punto de rocío. Lectura simultanea de dos parámetros a la vez en el display y alta precisión en las medidas, además de otras funciones como alarma, med. Máximos, mínimos y conexión ordenador opcional para volcado de datos. Dispone de memoria a través de tarjeta SD extraíble. De gran utilidad por su tamaño, prestaciones y fiabilidad en las medidas de calidad de aire. De fácil manejo. Recomendable para uso general, aire acondicionado, salas de espera, comedores, cámaras de conservación de alimentos, de antigüedades, espacios públicos interiores, oficinas, etc.
Es ligero, por lo que no se cansará de llevarlo en el campo (o alrededor de su cuello). Además, la innovadora tecnología de estado estable significa que no tiene partes móviles, lo que hace que su uso sea fácil y fiable. Además, las calibraciones son sencillas y las lecturas pueden mostrarse como conductancia o resistencia del vapor de la hoja y guardarse para su posterior descarga (cable USB y software de utilidad incluidos).
Es un coagulante inorgánico con un elevado contenido de aluminio y un bajo contenido de insolubles. Es el producto más utilizado en el tratamiento de agua para consumo humano. Cuenta con el registro sanitario emitido por DIGESA.
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
Largo: 17.3 cm +-2%
Ancho: 16.3 cm +-2%
Altura: 17.7 cm +-2%
Peso: 117.3g +-3%
Volumen a rebose: 2.2 litros
Fabricado en polietileno de alta densias (PEAD) 100% virgen
| TAMAÑO | 7.25´´ (186 mm) |
| ESPADA | Recta. Acero inoxidable 420J2 2.5 mm |
| SUPERFICIE | Pulida |
| MANGO | Nylon + Fibra de vidriio y TPR |
La ARS CB-9Z es una tijera de poda manual tipo “bypass” (corte por deslizamiento de cuchilla sobre contra-cuchilla) construida para trabajos de jardinería, viñedos, frutales y mantenimiento de árboles ornamentales. Está especialmente orientada a usuarios que desean combinación de potencia de corte, ergonomía y durabilidad en una herramienta ligera y bien equilibrada
- LCD Digital portatil.
- Pluma de phmetro.
- Probador de piscina, agua, vino y orina.
- Producto con caja.
La balanza electrónica XY1000-2C es un equipo ampliamente utilizado en aplicaciones industriales de alta precisión como laboratorios y universidades, presenta una alta resolución, de lectura rápida y confiable.