- Tres lupas de potencia 5 x plegables
- Combinan la lupa juntos para hacer 5 x, 10 x, 15 x ampliación
- Compacto y de peso ligero con funda protectora
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Medidor de pH portátil LUTRON - PH-201
Medidor de PH de bolsillo Lutron, con electrodo de PH
Rango: 0-14PH
Descargas
Ficha técnica
Ficha técnica
Descargas (99.73KB)
Medidor de PH de bolsillo Lutron, con electrodo de PH
Rango: 0-14PH
16 Productos más en la misma categoría
Cuchilla fabricada en acero templado
Puntas redondeadas que evitan el maltrato de frutos
Mangos de vinil antiderrapante
Resorte de apertura automática
Recomendada para cortar flores, frutas y vegetales
La trampa de insectos voladores VectorTrap T22 es una de las más potentes trampas de pegamento en el Mercado. Gracias a sus bombillas de alta luminosidad UV Phillips, cuerpo translucido, y reflectores de aluminio especialmente diseñados para incrementar la intensidad de luz UV. Estas trampas capturarán cualquier insecto volador en cuestión de segundos. Fabricada conforme norma FDA puede asistir con monitorización HACCP.
La placa Petri es un recipiente adecuado para realizar cultivo de bacterias, hongos y células en general. Consta de dos placas una que funciona de tapa y otra de base. Dise- ñada para evitar la condensación al llenado y manejarse fácilmente, proveen una suje- ción estable para apilarlas sin riesgo. El interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos.
Elaborada de poliestireno de alta calidad resistentes al trabajo rutinario de laboratorio. También evita la distorsión óptica. Diseñadas para cultivos e incubación de microorga- nismos.
El medidor de flujo de agua para manguera de jardín mide el uso del agua y el caudal, lo ayuda a usar el agua con precisión y ahorrar dinero. Puede usar nuestro medidor de agua digital de jardín para medir cuántos galones de agua se necesitan para regar las plantas y llenar un tanque de Reserva.
Lupa de mano grande 3,5x con lente de cristal de 108 mm y luces LED. Artículo 95108B.
El podador telescópico Toyama TPP33TX fue desarrollado para uso frecuente. Está equipado con un motor de 32.6 cc y 2 tiempos. Ofrece mayor potencia y ligereza en su funcionamiento. Tiene una espada de 12 ″ y un eje telescópico de 3 metros de largo. Permite un rango de corte de hasta 5 metros (dependiendo de la altura del operador) sin el uso de escaleras o soportes improvisados.
Pedido minimo de 3 und.
Cotiza más de 6 und y te hacemos un descuento especial.
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas
El LUTRON MS-7003 es un higrómetro digital portátil diseñado para medir de manera rápida y confiable el contenido de humedad en madera, concreto y otros materiales de construcción. Su sistema de medición por contacto mediante electrodos de dos pines permite obtener lecturas directas del porcentaje de humedad, facilitando evaluaciones precisas en campo.
Balanza de Analítica Clásica PIONEER PX, 220 X 0.0001g. con calibración externa.
El anemómetro 5 en 1 modelo LM-8010 presenta un diseño compacto y portátil. Óptimo para realizar mediciones precisas de luminosidad, temperatura, humedad, flujo de aire y velocidad de aire.
El agitador de laboratorio modelo MS7-S de DLAB es un equipo diseñado para ofrecer agitación precisa y controlada en una amplia variedad de aplicaciones científicas. Con un rango de velocidad ajustable de 0 a 1500 RPM, este dispositivo permite mezclar soluciones de forma eficiente y uniforme, garantizando un rendimiento estable y confiable en cada uso.
Serrucho de Poda Curvo marca KAIZEN modelo SP 1910-330. Acero japonés SK5, mango ergonómico. Mango ABS/TPR confortable y antideslizante, estuche de PVC. Dentado invertido, endurecido por impulso con filo de larga duración. Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo, 6 dpp.