Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.
Medidor de flujo de agua digital portátil RainPoint
El medidor de flujo de agua para manguera de jardín mide el uso del agua y el caudal, lo ayuda a usar el agua con precisión y ahorrar dinero. Puede usar nuestro medidor de agua digital de jardín para medir cuántos galones de agua se necesitan para regar las plantas y llenar un tanque de Reserva.
Puede acoplar directamente al caño o a la manguera de riego.
Caracteristicas
4 MODOS DE USO
- Flow mode : Muestra en tiempo real el flujo del agua en L/min o Gal/min
- Consumption mode : Mide la cantidad de agua consumida.
- AVG mode : Muestra el promedio del consumo de los ultimos 7 dias
- Total mode: Muestra el total del consumo hasta el reset
FUNCIONES ESPECIALES:
Ahorro de energía: El dispositivo si no se usa en 1 min la pantalla se apaga para poder ahorrar la energia al máximo.
Cambio de GAL a Litros: Puede cambiar el formato de lectura apretando 2 segundos el boton.
Reset a Cero: Puede poner a cero las medidas con suma facilidad.
Indicador de bateria baja: Cuando la bateria esta bajo indica en la pantalla para que pueda realizar el cambio, acceder a la pila es muy sensillo.
CONEXION:
Entrada y salida de 3/4" Con conector rapido para caño o pistola de regar
Especicificaciones técnicas:
Protección : IPX6
Flujo medido: 1-40 L/min (0.3-10.6 GPM
Consumo Máximo: 9999.9L o 9999.9Gal
Presión de trabajo: 7.25 -116PSI (0.5-8Bar)
Flujo Máximo: 2400L/H (10GPM)
Tolerancia error: +/-5%
Temperatura de agua: 5 a 40°C
Conexión: 3/4"
Pila: CR2032 de 3V