Diseñado para satisfacer las demandas del moderno laboratorio de microscopía, estos microscopios de investigación ofrecen la misma óptica como nuestra mayor profesional de ámbito con rodamiento de bolas en los movimientos de enfoque y de escenario sistemas para asegurar la vida larga, fiabilidad y precisión. Completa con accesorios populares estándar. Personalizado equipado incorporado planchas de plástico sobre la base de menos la conducción de calor, más comodidad para el usuario.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Kit de prueba de oxígeno disuelto Hach - OX-2P
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas
Especificaciones Contenido de la caja: Incluye cuatro reactivos, tubo de medición, botella, botella BOD, hoja de instrucciones y caja de transporte. Incremento mínimo: 0.2 Método: Drop count titration/ Modified Winkler Modelo de Test Kit: OX-2P Número de tests: 100 Parámetro: Dissolved Oxygen - As DO Plataforma: Drop Count Titration Rango de medición: 0.2 - 4.0 mg/L & 1 - 20 mg/L O₂ Tpo de carcasa: D
Contenido de la caja Incluye cuatro reactivos, tubo de medición, botella, botella BOD, hoja de instrucciones y caja de transporte.
Por lo general, los niveles bajos de oxígeno disuelto en los sistemas de aguas superficiales indican un estado grave de contaminación. Si bien, en cantidades apropiadas, es fundamental para la vida piscícola, el oxígeno disuelto debe excluirse del agua de alimentación de calderas para evitar la corrosión. Este kit emplea la titulación por conteo de gotas y contiene 100 pruebas. Método / Química: conteo de gotas
16 Productos más en la misma categoría
Serrucho de poda profesional plegable.
Dentado japonés. Mango bimaterial. 180 mm. Caja x 10 und.
Si da mucha importancia al corte de precisión y a la durabilidad, estas tijeras de podar son para usted y satisfarán sin dura sus requisitos en muchos más aspectos. Da gusto utilizar las tijeras de podar FELCO 11: son fáciles de manejar y conservan su filo quirúrgico y preciso durante mucho tiempo. El diseño probado del mango de las FELCO 11 es fácil de agarrar para manos de todos los tamaños, gracias a los agarres para los dedos con contorno.
- El medidor multiparametro PC60 de Apera Instruments básicamente prueba pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera exacta, rápida y confiable para una amplia gama de aplicaciones de calidad de agua, por ejemplo en hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, tratamiento de agua, torres de enfriamiento, etc. Calibración automática integrada, el equipo detecta automáticamente si el punto de calibración es el correcto
Kit de calibración de estándares Stablcal, para turbidímetro de laboratorio 2100A. Aceptado por USEPA para fines de calibración. Los estándares de formacina estabilizada StablCal son diluciones de formacina real desarrolladas para su uso en cualquier turbidímetro. El kit incluye botellas de 100 mL de estándares de 1,0; 10; 100 y 1000 NTU.
El sonómetro de clase 1 NL52 de RION es uno de los equipos más sofisticados para la medición de los niveles de presión sonora en procesos de monitoreo y fiscalización. Abarca 3 rangos de ponderación A, C y Z, además de 2 tipos de ponderación temporal, funciones de corrección, almacenaje y tiempo de retardo. Como si fuera poco, también posee la función de medición simultánea con ponderación temporal y ponderación frecuencial, además de un diseño resistente que cumple con las normativas internacionales IEC 61672-1: 2013/2002 clase 1 y JIS C 1509-1: 2017 clase 1.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 2mg
Los dispensadores acoplables a botellas de la Serie GP de BOECO son instrumentos con precisión que ofrecen muchas ventajas en las operaciones rutinarias de manejo de líquidos.
Los dispensadores acoplables a frascos de la serie GP de BOECO son totalmente esterilizables en autoclave a 121 °C (2 bar) según DIN EN 285.
- Gran pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación de tres colores
- Fácil de calibrar con reconocimiento estándar automático
- La carcasa resistente con clasificación IP67 es impermeable, a prueba de polvo y flota en el agua con la tapa del sensor puesta
- La tapa a prueba de fugas con línea de llenado funciona como una taza de muestra / calibración e hidratante
- Seguro: coloque un cordón para evitar que se pierda o se caiga en el campo
- El apagado automático prolonga la vida útil de la batería
Mida automáticamente el peso de la muestra y automáticamente calcule la proporción de contenido de agua. Determinación de variedades de maíz, soja, trigo, cebada, frijol mungo, mijo, sorgo, colza, frijol rojo, Cacahuetes, arroz,