- Fuera de stock
Descripción
- 6 botellas de 14ml
- Para medidores de Sodio LAQUAtwin B-722 y Na-11
El agua destilada es agua purificada y sin ningún tipo de impurezas, por lo que está libre de microorganismos. Tiene muchas utilidades, como su uso en las planchas y electrodomésticos como humidificadores, y es muy fácil de hacer en casa
Está limpia de electrolitos, sales minerales, microorganismos y otras sustancias contaminantes (en su composición entran solamente el oxígeno y el hidrógeno). Esto le da un aspecto muy transparente. Por ello, también desaparece radicalmente todo sabor y olor.
Su pureza la convierte en una solución ideal para el sector industrial, centros hospitalarios, laboratorios, cosmética, hogares y lugares similares. Los métodos caseros para destilar el agua no garantizan este nivel de pureza absoluto y necesario. Por eso, su producción se lleva a cabo mediante métodos y equipos muy sofisticados.
Otra de las propiedades de las que carece, con respecto al agua de consumo diario, es la de ser buena conductora de la electricidad. La falta total de iones metálicos disueltos la convierten más bien en una sustancia aislante.