Monitor con registrador de datos en tiempo real, guardar los datos de junto a la información de tiempo (año, mes, fecha, minuto, segundo) en la tarjeta de memoria SD y se puede descargar en formato Excel, software adicional no es necesario
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Medidor de Cloro Libre y Cloro Total AKSO - AK40
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Rango de Medición: 0.00 a 3.50 ppm
- Resolución: 0.01ppm
- Presición: ± (0.05ppm + 3% lectura)
- Temperatura de la muestra: 15 a 35 °C
- Volumen de muestra: 10mL
- Fuente de luz: Diodo emisor de luz
- Longitud de onda: 525nm
- Célula de medición: Cubeta de vidrio
- Apagado automático: después 2 minutos
- Idiomas: Portugues, Inglés y Español
- Temperatura de Operación: 0 a 50 °C
- Humedad de operación: 10 a 90 %UR (sin condensación)
- Alimentación: 9Vdc (1 pila 9V)
- Dimensiones: (LxAxP): 73 x 77 x 40 mm - Peso: 120g (con pila)
INFORMACIÓN ADICIONAL
Adaptación del método colorimétrico US EPA 330.5 y del método padron 4500-Cl G para mediciones de cloro libre y total. En conformidad con US EPA, DIN y ISO para mediciones de cloro libre y total (4500-Cl G, DIN Standard, ISO 7393/2).
ACCESORIOS
- 2 cubetas de vidrio con tapa (Ø18.8 mm x 68mm)
- 1 paño
- 1 estuche de plástico para transporte
- 1 manual de instrucciones
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
16 Productos más en la misma categoría
Balanza Analítica PIONEER PX, 120 x 0.0001 g, con calibracion interna
Los HI181 son una familia de mini agitadores magnéticos ligeros y económicos con soporte de electrodo integrado. Son compactos y fáciles de manejar, requiriendo de muy poco espacio. La instalación se hace sencilla con el brazo del electrodo ajustable que puede contener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Los mini-agitadores HI181 están disponibles en 11 colores, lo que facilita su reconocimiento en las mesas de trabajo donde se tienen diversos equipos.
El nuevo navegador portátil GPSMAP® 64s posee una pantalla de 2,6″ que puede leerse a la luz del sol y un receptor de alta sensibilidad de GPS y GLONASS, junto con una antena de cuatro hélices para ofrecer una recepción superior. El GPSMAP 64s es sólido y resistente al agua e incluye un altímetro y una brújula de tres ejes. Se conecta de manera inalámbrica a su smartphone para utilizar las funciones Seguimiento en vivo y Notificaciones inteligentes.²
Medidor portátil impermeable de pH y CE con sondas separadas marca Oakton PC 450 código 35630-12.
El detector multi-gas portátil BH-4s puede detectar gases combustibles, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos continua y simultáneamente. Es ampliamente usado en áreas donde la prueba de explosión es requerida o hay presencia de fugas de gases tóxicos, como en canales subterráneos o la industria minera, ya sea para proteger a los trabajadores o evitar daños en equipos importantes.
kit de 6 piezas, 0 a 200 psi, 0 a 14 bares, rosca de manguera hembra estándar de 3/4 pulgadas para ensayar en múltiples ubicaciones interiores y exteriores
- Gran pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación de tres colores
- Fácil de calibrar con reconocimiento estándar automático
- La carcasa resistente con clasificación IP67 es impermeable, a prueba de polvo y flota en el agua con la tapa del sensor puesta
- La tapa a prueba de fugas con línea de llenado funciona como una taza de muestra / calibración e hidratante
- Seguro: coloque un cordón para evitar que se pierda o se caiga en el campo
- El apagado automático prolonga la vida útil de la batería
Tijera de cosecha ideal para recolección de cítricos, níspero, etc. Hoja y contra hoja curvada y corta que no daña la fruta en el transporte.
Los HI93766-50 son reactivos que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitratos utilizando un fotómetro de mesa compatible. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad en cada caja.
El HI7698194-1 es un sensor reemplazable de pH/ORP utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna, HI9829. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero con un diseño de doble unión cerámica. El HI7609829-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.