- Gran pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación de tres colores
- Fácil de calibrar con reconocimiento estándar automático
- La carcasa resistente con clasificación IP67 es impermeable, a prueba de polvo y flota en el agua con la tapa del sensor puesta
- La tapa a prueba de fugas con línea de llenado funciona como una taza de muestra / calibración e hidratante
- Seguro: coloque un cordón para evitar que se pierda o se caiga en el campo
- El apagado automático prolonga la vida útil de la batería
Cavadora Articulada Metálica con Mangos de Madera 1.10 cm TRAMONTINA - 77559/524
Referencia: 77559/524
Con la cavadora articulada metálica Tramontina con mangos de madera 110 centímetros y tope plástico es mucho más fácil hacer perforaciones. Posee una lámina afilada, lo que simplifica mucho más la tarea de cavar el suelo y retirar la tierra. Además, cuenta con un tope plástico, que evita que se choquen las manos durante el uso.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- La cavadora articulada está fabricada de una única pieza templada, ofreciendo mayor resistencia y menor desgaste durante el uso.
- Fabricación en acero carbono especial de alta calidad.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- El mango de 110 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Tiene tope de polipropileno que limita el ángulo de cierre de los mangos, que evita el choque entre las manos y permite un trabajo más ergonómico y seguro.
RECOMENDACIONES DE USO
- Las cavadoras articuladas se usan en las actividades de la agricultura, jardinería y de construcción civil. Sirven para cavar y retirar la tierra en una sola operación y son indispensables para abrir agujeros, trasplantar plantas, instalar postes, abrir canaletas para caños o cavar y retirar la tierra sin gran esfuerzo.
- Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.