- Fuera de stock
- Hoja pulida
- Mango con remaches
- Ideal para cortar, rozar y chapear
Referencia:
Indicador SERIE 7000 T71P, 1 a 999950 kg, resolución máxima 1:50000d, con batería recargable o adapt.
Hace agujeros sobredimensionado para la instalación tipo mortero del sensor en suelos duros o rocosos. Viene como un juego en una bolsa de tela para su almacenamiento, con (2) extensiones de 30 cm y agarradera para la confección de un orificio de acceso de 90cm de longitud.
Serrucho de poda profesional con hoja rectificada curva, dentado japonés, mangos de plástico bimaterial y funda.
Largo: 330 mm.
El HI5321 es un medidor avanzado para CE/TDS/Salinidad/Resistividad que es totalmente personalizable con una gran pantalla LCD a color, botones táctiles capacitivas y puerto USB para conexión a la computadora. Está lleno de funciones incluyendo la calibración en 4 puntos, selección automática de intervalo, registro de datos, límites de alarma, GLP y muchas más, conservando a la vez la facilidad de uso con la ayuda contextual para operaciones de rutina, que son accesibles usando los botones virtuales que guían al usuario a través de las diferentes opciones del menú.
La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67.
El HI7609829-2 es un sensor galvánico con membrana para oxígeno disuelto utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con material duradero de ABS y una membrana fácilmente reemplazable. Las membranas están construidas de HDPE y cada tapa se atornilla fácilmente al sensor. El sensor HI7609829-2 contiene un cátodo de plata y un ánodo de zinc. El módulo del sensor está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.
El WILE 78 es un nuevo medidor de humedad en grano, que incorpora un molino para moler o demenuzar las muestras a medir
Aplicaciones:
El probador de alcohol por succión de bomba, AT7100 adopta un sensor de celda de combustible como su componente central que puede inspeccionar con precisión la concentración del alcohol en el aliento, con una respuesta rápida.
La lupa de contacto LumiLoupe™ LL-20 tiene un aumento de 10x y doble lente con preenfoque. Esta lupa es ideal para observar objetos de cerca, mientras que su base de acrílico transparente deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante. Con el retículo a presión puede realizar mediciones exactas tanto en milímetros como en pulgadas.
Sensor STARTER STTEMP30 de temperature de acero inoxidable
El HI1001 es un electrodo de pH de medición en línea con conexión BNC y cable de 3 m que se ha diseñado específicamente para aplicaciones industriales. Este electrodo duradero está compuesto por un cuerpo de PVDF con una funda protectora de PEI alrededor del bulbo de vidrio para proporcionarle resistencia contra el esfuerzo mecánico. Este sensor proporciona una respuesta rápida y mediciones de pH de alta exactitud para aplicaciones industriales.
Es ligero, por lo que no se cansará de llevarlo en el campo (o alrededor de su cuello). Además, la innovadora tecnología de estado estable significa que no tiene partes móviles, lo que hace que su uso sea fácil y fiable. Además, las calibraciones son sencillas y las lecturas pueden mostrarse como conductancia o resistencia del vapor de la hoja y guardarse para su posterior descarga (cable USB y software de utilidad incluidos).
Este medidor dual ofrece un método rápido, sencillo, fácil y preciso para medir el pH y el nivel de humedad de diferentes tipos de suelo. El valor del pH del suelo juega un papel importante en la forma en que las plantas pueden crecer y en la producción de cultivos de calidad.
Las plantas necesitan el nivel correcto de pH que controla la forma en que utilizan los nutrientes disponibles en su suelo. Los cambios en el pH del suelo afectan dramáticamente la disponibilidad de nutrientes para los cultivos en crecimiento.
Mide valores de pH de 3 a 8 indicando la acidez y alcalinidad mientras que el nivel de humedad mide de 1 a 8 indicando que el suelo está seco o húmedo. ¡Utilícelo también en interiores para plantas en macetas!