- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pasillas para pH visual QGLAB caja de 100 unidades
Procedencia: CHINA Presentación: La caja contiene 100 tabletas (blíster) y 1 tableta contiene 10 pastillas en estado sólido. Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación
USOS El reactivo DPD # 1 se utiliza para la determinación de cloro libre en el agua. (Nota: Los niveles en exceso de cloro puede descartar cualquier método de prueba DPD). Para muestras de agua de 10 ml
ALMACENAMIENTO Almacene en un lugar fresco Almacenar en condiciones secas bien sellado Mantener alejado del calor y la luz solar directa
Procedencia: CHINA Presentación: La caja contiene 100 tabletas (blíster) y 1 tableta contiene 10 pastillas en estado sólido. Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación
16 Productos más en la misma categoría
Balanza intuitiva diseñada para el pesaje de rutina
| Capacidad máxima | 8.200 g |
| Lectura mínima | 0,1 g |
| Tamaño del plato | 195 mm x 175 mm |
Los HI9829-12/13 son estándares de calibración de primera calidad de 10 y 100 ppm (mg/L) cloruro. Se produce acorde a los estándares ISO 3696/BS3978 utilizando sales de alta pureza, agua desionizada, balanzas certificadas y vidrio clase A, en un ambiente de temperatura controlada con termómetros certificados.
Serrucho de poda curvo para cortar y desbrozar
Mango ABS/TPR bi-material, confortable y antideslizante
Hoja de 1.2mm, acero alto contenido de carbono
Dentado Tiburón (Invertido) 7 dientes por pulgada
Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo
Tres dientes afilados y biselados
Eliminación rápida de virutas a través de conductos
Corte agresivo en madera seca o verde
Estuche protector de PVC duro30
El contador diferencial DBC-9D utiliza un sistema controlado por microprocesador que ofrece recuentos precisos. Cuenta con 8 botones de color rojo y blanco para una mejor identificación. Cada botón comparte una ventana LCD de 3 dígitos para el recuento, además están etiquetadas con imágenes para una mejor identificación del grupo sanguíneo. En la parte final, se encuentra una ventana adicional para contabilizar el total de recuentos realizados por el operario. Con un incremento de cien de la cantidad total, se escucha un pitido corto.
Tijera recta de Cosecha marca KAIZEN. Ideal para uva, flores y otros frutales. Hoja recta de acero inoxidable 420J2, acero pulido.
Medidor de humedad para madera, conreto y otros materiales, mediante sondas de resistencia para medir el agua.
La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.
Microscopio Binocular Optika B-150D-BRPL (con cámara digital de 3.2 MP).
- Ayuda ahorrar hasta un 85% de riego y agua.
- Retiene humedad, agua y nutrientes en la raíz de la planta.
- Ideal para zonas áridas o desérticas
- A base de potasio
- Tiempo de vida de más de 5 años
- Optimiza la fertilización
- Eco Friendly y no tóxico
- Ideal para toda clase de cultivos y jardines
- Obtendrás frutos de mejor calidad
Penetrómetro de frutas, Esclerómetro de frutas.
El medidor de oxígeno disuelto (OD) YSI Pro20 es un instrumento resistente y fácil de usar para mediciones de oxígeno disuelto y temperatura. Los sensores galvánicos y polarográficos de OD están disponibles para los cables de campo, mientras que una sonda BOD de agitación automática está disponible para el laboratorio.
Su cono de acero de 0.505 ″ garantiza años de servicio y su eje de acero inoxidable está marcado cada 4 ″ (10 cm) para una fácil referencia de profundidad. El medidor de compactación de suelo digital SpotOn® combina un diseño resistente con facilidad de operación. El diseño de la celda de carga electrónica del medidor permite que todos los tipos de suelo se midan con precisión sin la necesidad de cambiar el tamaño de las puntas y al mismo tiempo cumplir con el estándar de compactación de suelos ASABE S313.3 El valor máximo de compactación se muestra automáticamente en la gran pantalla digital cuando la sonda se extrae del suelo. Además de proporcionar una lectura en PSI o kPa, el medidor también muestra la severidad de la compactación con un código de color verde / amarillo / rojo para una fácil referencia.
Tijera ligera y robusta de dos manos profesional de 50 cm. Cabeza de corte forjada y corte de precisión para uso profesional. Ideal para viñedo, frutal, olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.