• Nuevo
Condicion del producto Nuevo
Color Aleatorio
Alcance 60
Alimentación Pila

  • Telemetro 60metros
  • Laser rojo
  • Pantalla Digital
  • Precision +-1.5mm
  • Apagado automatico
  • A pillas AAA no incluido
Su láser se extiende hasta 100metros y tiene una precisión de hasta ± 1.5mm, lo que ofrece mucha más precisión que la cinta métrica digital estándar con láser. Poder localizar el objetivo deseado evita errores, ahorra tiempo y mejora la productividad.
Se pueden tomar mediciones de distancia simples con un simple clic de un botón, la cinta métrica digital tiene la capacidad de recordar los últimos 20 datos de medición. El láser de cinta métrica electrónica tiene 2 niveles de burbuja para que pueda asegurarse de que está tomando sus medidas en el nivel. A diferencia de las cintas métricas, nunca hay holgura ni flexión; puede obtener una lectura más precisa con los láseres, especialmente a distancias más largas. Además, no es necesario que otra persona sostenga el otro extremo. La cinta métrica láser puede completar la mayoría de las mediciones en 0,5 segundos. Estas herramientas son un gran ahorro de tiempo para las personas que necesitan una medición rápida de una casa, habitación, patio o todo el sitio de construcción. Distancia, mínimo/máximo, suma/resta, área y volumen, e incluye funciones de Pitágoras. Carpinteros, agentes inmobiliarios, paisajistas, carpinteros y pintores encuentran que la herramienta de medición de distancia láser es una alternativa rápida a desenterrar una herramienta de medición.
digital o caminar algo. Mientras que la cinta métrica láser digital solo pesa 3 onzas y puede caber fácilmente en una caja de herramientas o en su bolsillo, tiene un simple interfaz de uso y potente circuito en una carcasa compacta. Con nuestro producto, actualizamos la estructura tradicional de un solo tubo láser a una estructura de tubo láser doble. El cambio reduce eficazmente el error causado por el exceso de temperatura, con clasificación IP 54 que lo protege del polvo y las salpicaduras de agua. La interfaz es perfecta para trabajar y puedes confiar en la precisión del telemtro.
1 Artículo

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.