Herramientas de injerto de jardinería profesionales: juego de injerto profesional, incluyendo herramientas de poda de injerto 2 en 1, 3 cuchillas reemplazables, un cuchillo de injerto, un destornillador, una llave, 2 películas de injerto, 160 bandas de goma, 40 bandas de goma anchas y 50 tarjetas de etiquetas coloridas. El diseño de embalaje de alta calidad satisface todas tus necesidades de injerto a la vez.
Materiales de alta calidad: a diferencia de las herramientas de injerto tradicionales, nuestras herramientas están hechas de cuchillas de corte de doble filo de acero de alto carbono #65 y asas de plástico ABS de alta resistencia, que se podan e injertan al mismo tiempo para mayor durabilidad. El aceite en la superficie de la hoja está diseñado para reducir el contacto con el aire y la humedad, protegiendo aún más la hoja de la lubricación y el óxido.
Cuchillo de injerto curvado/recto de doble uso: la hoja de acero inoxidable afilada y duradera con un mango de madera te permite cortar mejor el vástago y el stock.
Alta tasa de supervivencia: 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables (Ω-Cut & U-Cut & V-Cut) para cortar ramas de fruta con diámetros de 0.197 in a 0.472 in. Corte preciso y perfecto que mejora en gran medida la supervivencia. Recomendamos lubricar la hoja después de cada uso para prolongar su vida útil.
Accesorios multiusos: 2 películas de injerto de diferentes colores para envolver plantas para evitar la entrada de aire; bandas de goma elásticas para fijar plantas trasplantadas; y tarjetas de etiquetas de color para registrar los nombres y características de cada planta.
1 Artículo
Herramientas de injerto de jardinería profesionales
La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.
Tijera para la recolección de cítricos y manzanas. Este modelo está pensado para evitar dejar tallos largos en frutas que tienen el pedúnculo hundido. Sus cuchillas cóncavas se adaptan a la forma de la fruta sin producir ninguna herida en la piel de la misma. La curvatura de los mangos permite que la tijera entre a la fruta con el ángulo más adecuado para realizar el corte.
La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
El fotómetro de intervalo alto para cloro libre y total HI97734C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño portátil y simple. El sistema óptico avanzado proporciona calidad de laboratorio, mientras que su diseño fácil de usar es adecuado para cualquier usuario, lo que lo convierte en el fotómetro perfecto para sus necesidades de pruebas de calidad del agua. El medidor HI97734 mide el cloro libre y cloro total (Cl2) en muestras de agua en un intervalo de 0.00 a 10.0 mg/L (ppm)
No requiere tiempo de calentamiento antes de tomar una medición
Modo tutorial para instrucciones paso a paso
Utiliza reactivos líquidos en polvo que ahorran costos
• Pastillas de cloro para piscina de rápido efecto. • Hacerle un adecuado mantenimiento al agua de la piscina evita la necesidad de tener que cambiarla.
Este medidor de nivel de sonido ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de medición en ingeniería de seguridad para sectores como el de salud, oficinas de seguridad industrial y control de calidad de sonido en diversos entornos
El refractómetro portátil PAL-α tiene un rango más amplio que el PAL-1, lo que permite su uso en una gama más amplia de aplicaciones de 0,0 % a 85,0 %. El ejemplo más común es la determinación del contenido de azúcar en frutas frescas, vegetales, jugos, mermeladas, salsas y condimentos. Además, se utilizan ampliamente para el control de calidad dentro del proceso de fabricación y las pruebas de garantía de calidad de los productos terminados.