YOCTOSUN Lupa de mano y escritorio  7X, 6 luces LED brillantes
    YOCTOSUN Lupa de mano y escritorio  7X, 6 luces LED brillantes
    YOCTOSUN Lupa de mano y escritorio  7X, 6 luces LED brillantes
  • Fuera de stock

Sobre este artículo

  • Tipo de escritorio y doble propósito de mano: se puede utilizar como una lupa de escritorio estirando su soporte y colocándolo en el escritorio. También se puede plegar para servir como una lupa de mano para lograr un rango de aplicación más amplio. Tres juntas móviles garantizan que el soporte se pliegue en ángulos más grandes. Por lo tanto, es más fácil y cómodo de usar este producto.
  • 6 luces LED anualmente brillantes con 2 niveles de brillo: las luces LED se pueden cambiar de acuerdo con las condiciones de iluminación para hacer que el entorno de trabajo sea más cómodo, mejorar la eficiencia del trabajo, proteger eficazmente la vista y aliviar la fatiga visual.
  • Dos métodos de carga: esta lupa LED se alimenta con 3 pilas AAA, o alternativamente se alimenta con el cable USB incluido que se puede conectar a la ranura de una fuente de alimentación USB. (Baterías no incluidas, cable USB incluido)
  • Lente de resina óptica: con lente de resina óptica de alto aumento, este producto tiene ventajas como peso ligero y resistente al desgaste. Se puede utilizar para leer diariamente o ver objetos pequeños.
  • Versátil y fácil de usar: es ampliamente utilizado en oficinas, medicinas, operaciones al aire libre, arqueología, prospección de minerales, apreciación de antigüedades, etc. Es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo a donde quiera que vayas.

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.