Capacidad máxima: 300 kg
Lectura mínima: 50 g
Lectura mínima (certificada): 100 g
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 10g
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 10g
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 10g
16 Productos más en la misma categoría
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
Para mayor seguridad y comodidad, el pico Tramontina de acero tamaño 4 con mango de madera de 90 cm es la herramienta adecuada. Diseñado para cavar, romper o arrancar rocas o asfalto, está fabricado en acero al carbono forjado. Más resistente y duradero, además recibe pintura en polvo electrostático que protege contra la oxidación. Tiene una hoja de tamaño 4 y un ojo ovalado de 70x45 milímetros. Tiene un mango único de 90 cm: fabricado en madera barnizada, está rematado con un casquillo de plástico, característica que absorbe mejor los impactos y evita que el mango se suelte durante el uso, haciendo que el manejo sea mucho más cómodo y firme.
- Largo: 90.50 cm
- Ancho: 9.90 cm
- Peso: 2.82 k.
- Ayuda ahorrar hasta un 85% de riego y agua.
- Retiene humedad, agua y nutrientes en la raíz de la planta.
- Ideal para zonas áridas o desérticas
- A base de potasio
- Tiempo de vida de más de 5 años
- Optimiza la fertilización
- Eco Friendly y no tóxico
- Ideal para toda clase de cultivos y jardines
- Obtendrás frutos de mejor calidad
Tijera profesional de dos manos de 60 cm. Cabeza de corte forjada, ligera, robusta y de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte de 35 mm. Caja x 2 unid.
El HI3230B es un electrodo ORP de unión simple y cuerpo de PEI con conector BNC. Este electrodo tiene una unión simple de cerámica en la celda de referencia externa y un pin de detección de ORP que está hecho de platino. Esta consideración de diseño es ideal para mediciones de ORP en aplicaciones de control de calidad y agua municipal.
Sensor de pH de repuesto Oakton para Testr 3, 3+, 10, 20 y 30; DJ.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 3 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
El detector multigás portátil BH-4A puede detectar gas combustible, O2 y otros dos tipos de gases tóxicos de forma continua y simultánea.
Es ampliamente utilizado en áreas donde se requiere seguridad a prueba de explosiones o fugas de gases tóxicos, como canales subterráneos o industria minera, para proteger la vida de los trabajadores y evitar daños en los equipos relevantes.
Test kit para la determinación de zinc (como Zn+2), Intervalo de 0.0 a 3.0 mg/L, 100 pruebas.
Salida de agua con ojales grandes, gran salida de agua, gran entrada de agua, riego conveniente; el cabezal de ducha poroso da agua, y el agua es fina y suave para cuidar las flores.
|
Material |
Galvanized,Iron Sheet,Metal |
|
Marca |
HLR |
El kit de recarga de prueba microBIOMETER® 50 es un elemento complementario del kit de inicio e incluye suministros para analizar 50 muestras de suelo.
El Kit de Monitoreo nutrimental Proain cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar un monitoreo completo nutrimental de tus cultivos.
Ideal para análisis químicos en la industria, medicina, Universidad, Laboratorios, piscinas, etc.
Cubre el rango desde la escala 1 (ácido) hasta la 14 (alcalino o básico)
Tamaño de la tira: 5 cm (largo) x 1 cm (ancho)
Incluye:
80 x tiras de ph(tornasol)