• Nuevo
  • Fuera de stock

El HI38061 es un kit de pruebas químicas que utiliza el método del ácido ascórbico para medir  fosfato. El HI38061 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 100 pruebas.

CARACTERÍSTICAS

  • Reactivos preparados para facilitar su uso
  • Todos los reactivos están marcados con fecha de caducidad y número de lote para trazabilidad
  • Disco Checker® para una determinación más exacta

El  HI38061 es un kit de pruebas químicas que determina la concentración de fosfato en tres intervalos: 0.00 a 1.00 mg/L, 0.0 a 5.0 mg/L y 0 a 50 mg/L. El HI38061 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar el análisis. Este kit contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.

Características generales

Se suministra completo

Todos los materiales necesarios se incluyen con el kit de pruebas, como viales de vidrio, pipeta de plástico, paquetes de reactivos y el disco Checker®.

Alta resolución

Las lecturas de 0.00 a 1.00 mg/L se determinan con una resolución de 0.02 mg/L.

Las lecturas de 0.0 a 5.0 mg/L se determinan con una resolución de 0.1 mg/L.

Las lecturas de 0 a 50 mg/L se determinan con una resolución de 1 mg/L.

Reactivos de repuesto disponibles

No hay necesidad de comprar un kit nuevo cuando los reactivos están agotados. El HI38061-100 se puede pedir para reemplazar los reactivos suministrados con el kit.

Importancia del uso

Los fosfatos están presentes en una variedad de productos utilizados por los seres humanos diariamente. Por ejemplo, los fosfatos tienen el efecto de aumentar el sabor y la acidez de las bebidas de cola, también son un agente amortiguador en el control del pH de los anticongelantes y, por otra parte, retrasan el oscurecimiento de las papas cortadas que se utilizan en la elaboración de papas fritas. Los fosfatos también se utilizan ampliamente en detergentes y líquidos de limpieza debido a su capacidad para suavizar el agua y eliminar depósitos del suelo.

Los fosfatos son particularmente importantes para el crecimiento y desarrollo de las raíces de las plantas, por lo tanto son uno de los fertilizantes más comúnmente utilizados en la agricultura. Sin embargo,  las altas concentraciones de fosfatos en las escorrentías agrícolas pueden causar contaminación ambiental, ya que son causa primaria de la eutrofización. Las leyes locales rigen el uso de fosfatos y los niveles de descarga en los arroyos.

Intervalo

0.00 a 1.00 mg/L (ppm) de PO³ ; 0.0 a 5.0 mg/L (ppm) de PO³; 0 a 50 mg/L (ppm) de PO³

Resolución

0.02 mg/L (intervalo de 0.00 a 1.00 mg/L); 0.1 mg/L (intervalo de 0.0 a 5.0 mg/L); 1 mg/L (intervalo de 0 a 50 mg/L)

Método

Ácido ascórbico

Número de Pruebas

100

Tipo CTK

Disco Checker®

Información para ordenar

El kit de pruebas HI38061 se suministra con 100 paquetes de reactivo de fosfato, 500 mL de agua desionizada, disco Checker®, viales de vidrio con tapa (2), pipeta de plástico de 3 mL y pipeta de plástico larga.

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.