El uso del Checker®HC HI 726 es extremadamente simple: Primero, inicie el instrumento con su muestra de agua. Después, agregue el reactivo, agite suavemente hasta la disolución completa. Por último, coloque el recipiente dentro del Checker®HC, oprima el botón operacional durante aproximadamente 3 segundos. La pantalla mostrará la cuenta regresiva antes de la medición o, alternativamente, espere 1 minuto y presione el botón operacional. Cuando el temporizador termina, el medidor realiza la lectura y muestra la concentración en g/L de níquel. Es así de fácil.
El HI 749 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos bajos de cromo VI en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas.
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
Presencia de calcio en el agua proporciona resultados de paso sobre depósitos de piedra caliza, dolomita, yeso y pizarra y esíferos. Su concentración se puede extender desde 0 hasta varios cientos de miligramos por litro, dependiendo de su origen y tratamiento. calcio es necesario en nutrición de las plantas y de los animales, ya que...
El Checker®HC HI 770 de HANNA es preciso y asequible. Este colorímetro portátil de mano ofrece una resolución de 1 ppm (200 puntos) y ±2 ppm ±5% de precisión de lectura.
El medidor de colorimetría CR-400 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies suaves o con mínima variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos. Esto hace que el colorímetro CR-400 sea ideal para inspecciones de color de alimentos, materiales de construcción, plásticos y aplicaciones dermatológicas dentro de los campos de control de calidad, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo.
Nuestro colorímetro para manganeso intervalo alto le ofrece una mayor exactitud y una tecnología más precisa que su típico kit de pruebas químicas. No batalle determinando el color visualmente, nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de tener que comparar con una tarjeta de colores, proporcionando un resultado directo y digital de manganeso intervalo alto.
Los Checker®HC HI 701 de HANNA cierran la brecha entre los simples kits de pruebas químicas y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos, mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede ser dispendiosa su calibración y mantenimiento. Los Checker® HC’s HI 701 de HANNA son precisos y asequibles.