Colorímetro de Bolsillo Checker de Silica Rango Bajo - HI705
S/ 480
Impuestos incluidos
El HI 705 usa una adaptación de la ASTM D859 método de heteropoliácido azul. La reacción entre el silicio y el reactivo causa un tinte azul en la muestra.
El nuevo Checker HI 705 Silicio Rango bajo es una manera simple, precisa y económica para medir silicio. Es diseñado como una alternativa más precisa a los test kit. Los resultados pueden ser obtenidos en 4 pasos sencillos:
Añada la muestra a la cubeta incluida.
Inserte la muestra en el Checker y fije en cero.
Retire la muestra y añada reactivo
Reinserte la muestra y haga clic en el botón de medición para obtener sus resultados o mantenga presionado ese botón durante 3 seg para iniciar una cuenta regresiva pre-programada previa a la medición.
Aplicaciones Primarias: Calidad del agua - Educación - Aguas residuales (calderas y torres de enfriamiento) - Medio ambiente
Rango
0.00 a 2.00 ppm
Resolución
0.01 ppm
Precisión a 25°C/77°F
±0.03ppm ± 5% de la lectura
Fuente de Luz
Fotodiodo @610 nm
Detector de Luz
fotocelda de sílice
Ambiente
0 a 50°C (32 a 122°F); H.R. máx. 95% no condensante
El HI 705 usa una adaptación de la ASTM D859 método de heteropoliácido azul. La reacción entre el silicio y el reactivo causa un tinte azul en la muestra.
Nuestro colorímetro para manganeso intervalo alto le ofrece una mayor exactitud y una tecnología más precisa que su típico kit de pruebas químicas. No batalle determinando el color visualmente, nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de tener que comparar con una tarjeta de colores, proporcionando un resultado directo y digital de manganeso intervalo alto.
El HI 733 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos altos de amoníaco en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas, el HI 733 ofrece resultados rápidos y precisos en cuatro sencillos pasos.
El HI 749 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos bajos de cromo VI en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas.
El medidor de colorimetría CR-400 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies suaves o con mínima variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos. Esto hace que el colorímetro CR-400 sea ideal para inspecciones de color de alimentos, materiales de construcción, plásticos y aplicaciones dermatológicas dentro de los campos de control de calidad, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo.
El Checker®HC HI 764 de HANNA cierra la brecha entre los kits simples de pruebas químicas y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y su calibración y mantenimiento pueden ser dispendiosos. El Checker®HC HI 764 de HANNA es preciso y asequible.
El nuevo HI 700 Checker Amoníaco LR para el agua dulce se puede utilizar en lugar de HI 3824 o HI 38049 kits de prueba de agua fresca. El Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos bajos de amoníaco en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas, el HI 700 proporciona resultados rápidos y precisos en cuatro sencillos pasos.
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
Los Checker®HC’s HANNA cierran la brecha entre los kits de pruebas químicas simples y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y el mantenimiento y calibración pueden ser dispendiosos. El HANNA HI 718 y Checker®HC es preciso y asequible.
Los Checker®HC HI 701 de HANNA cierran la brecha entre los simples kits de pruebas químicas y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos, mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede ser dispendiosa su calibración y mantenimiento. Los Checker® HC’s HI 701 de HANNA son precisos y asequibles.
El medidor de colorimetría CR-410 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies desparejas o con gran variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos.