Utilice nuestro sencillo colorímetro de mano para obtener mejores resultados de análisis de agua.
Nuestro colorímetro de fluoruro de intervalo alto le ofrece una tecnología más exacta que la de su típico kit de pruebas químicas. Dado que dependen del ojo humano, los kits de prueba estándar tienen una exactitud limitada. Con nuestro colorímetro de mano usted no tiene que batallar comparando con una tarjeta de color y consigue resultados digitales y directos.
Mejore la exactitud de los resultados de sus pruebas de agua con nuestro sencillo colorímetro de mano.
Nuestro colorímetro de fluoruro intervalo bajo ofrece una tecnología más exacta que su kit de pruebas químicas estándar. No tendrá que batallar para determinar los colores visualmente, nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir a una tarjeta de color proporcionando resultados de fluoruro digitales y directos.
Nuestro colorímetro de dureza de calcio le ofrece un producto intermedio entre la instrumentación avanzada y su kit de pruebas químicas común. Los kits de pruebas químicas estándar tienen una exactitud limitada ya que dependen de la habilidad del ojo humano para hacer coincidir colores. Nuestro colorímetro de mano elimina la molestia de hacer coincidir.
El HI 733 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir rangos altos de amoníaco en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas, el HI 733 ofrece resultados rápidos y precisos en cuatro sencillos pasos.
Los Checker®HC’s HANNA cierran la brecha entre los kits de pruebas químicas simples y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y el mantenimiento y calibración pueden ser dispendiosos. El HANNA HI 718 y Checker®HC es preciso y asequible.
El Checker® HC’s HI 711 de HANNA cierra la brecha entre los kits de pruebas químicas simples y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos y solo dan resolución de 5 a 10 puntos, mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede ser dispendiosa su calibración y mantenimiento. El Checker® HC’s HI 711 de HANNA es preciso y asequible.
El HI 775 Checker ® HC es una manera simple, precisa y económica para medir la alcalinidad en agua dulce. Diseñado como una alternativa más precisa de kits de pruebas químicas.
El Checker®HC HI 764 de HANNA cierra la brecha entre los kits simples de pruebas químicas y la instrumentación profesional. Los kits de pruebas químicas no son muy precisos mientras la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y su calibración y mantenimiento pueden ser dispendiosos. El Checker®HC HI 764 de HANNA es preciso y asequible.