Tijera para Cerca Viva TRAMONTINA con Lámina Dentada Metálica y Mango de Madera. Su lámina dentada de alta calidad va a facilitar el corte o desbaste de los arbustos y del césped. La herramienta adecuada para emparejar y dar mantenimiento a sus jardines.
La tijera es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso.
Láminas con dientes fabricadas en acero carbono especial de alta calidad.
La lámina dentada permite cortar pequeñas ramas.
Las láminas tienen terminación barnizada, concediéndole brillo y una mejor presentación del producto. El barniz asegura resistencia a la oxidación y uniformidad de la coloración de la pieza.
El afilado de las láminas se hace con máquinas CNC, proporcionando excelente durabilidad del filo y un corte más preciso y suave.
El mango de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
Liviana y práctica en el uso.
RECOMENDACIONES DE USO:
La tijera es apropiada para el desbaste y terminación de cerca viva, arbustos y para emparejar el césped. También se puede usar en topiaria (arte de podar plantas con formas ornamentales).
Conservar la herramienta limpia, secándola después de lavarla. Aplique una fina capa de aceite sobre las láminas y articulaciones.
Precaución: La cuchilla es filosa. Si la toca, puede resultar herido. Úsela con cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños.
Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
78331/125
12 Artículos
Ficha técnica
Alto
10.8 cm
Peso
568 g.
Ancho
15.6 cm
Longitud
48.2 cm
Tijera para Cerca Viva TRAMONTINA con Lámina Dentada Metálica y Mango de Madera. Su lámina dentada de alta calidad va a facilitar el corte o desbaste de los arbustos y del césped. La herramienta adecuada para emparejar y dar mantenimiento a sus jardines.
Tijeras de podar de alto rendimiento ideal para zurdos que quieran convertir trabajos de poda intensos en ligeros. Su inspirado diseño incorpora una excelente ergonomía, especialmente para manos grandes, ya que proporciona un agarre firme y cómodo que garantiza que siempre estará a punto para un trabajo de poda exigente. Con el diseño de cabezal de corte inclinado, la FELCO 9 se convierte de inmediato en una extensión natural de la mano, lo que le permitirá ser aún más eficaz al pasar de un trabajo de poda al siguiente.
Lleva profesionalismo y bienestar a las actividades de poda con la tijera de podar profesional Tramontina de acero con mango forrado de goma. Proyectada para la poda de árboles y arbustos, el diseño diferenciado hace que sea una pieza con características profesionales. Fabricada con lámina metálica, tiene mango forrado de goma que trae más comodidad y practicidad en el uso. Es una pieza única, proyectada especialmente para las actividades en la naturaleza.
El paradigma de la herramienta de poda integral y de alto rendimiento: el confort compacto de las tijeras de podar FELCO 12 alivia sus músculos gracias a sus mangos rotativos. Tenga las manos pequeñas o grandes, cuentan con un diseño muy ergonómico para ofrecer un alcance y una potencia de corte extraordinarios en todas las tareas de poda. Puesto que se han diseñado para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, la calidad de corte excepcional es algo que puede dar por sentado en cualquier herramienta FELCO.
Tijera telescópica de corte y agarre extensible hasta 4 m. Incluye canasta y serrucho adaptable. Ideal para frutos colgantes como palta, mango, chirimoya, pera, etc.
Tijera para la recolección de cítricos. Se le ha incorporado un novedoso sistema de ensamblaje, sustituyendo un sistema machihembrado a través de soldadura por otro a través de remaches. Consiguiendo así una mayor precisión en el ajuste del alicate y una disminución de las holguras.
Componentes de alta calidad: diseñado y diseñado en Suiza, este cortador de cables está fabricado con componentes de acero de primera calidad diseñados para un excelente rendimiento y durabilidad.
La FELCO 201 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y manejabilidad para satisfacer sus necesidades en cuanto a la poda. Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. El cabezal de corte se ha perfeccionado para que la herramienta ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. Permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria.