- ¡En oferta!
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
Tijera de podar de altura de 30 mm con mecanismo de polea simple.
Descargas
Tijera de Poda de altura 30 mm BAHCO - P34-27A-F
Descargas (1.86MB)Tijera de podar de altura de 30 mm con mecanismo de polea simple.
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
Tijera Profesional de Poda y Cosecha marca japonesa ARS modelo VS-9Z.
Tijera de Poda Tradicional marca KAIZEN. Ideal para cacao, palta, uva y otros frutos. Hoja de acero japonés SK5 de corte suave y limpio.
Tijera de Poda Profesional de 2 manos para uso en frutales y forestales. Hojas de acero japonés SK5, alto contenido de carbono. Hojas con recubrimiento de teflón, resistentes a la savia y al óxido. Contrahoja curvada, recubierta de cromo, corte potente y suave. Amortiguadores de impacto de goma que reducen el cansancio. Mangos tubulares de aluminio, ligeros y de largo alcance.
Tijera semiprofesional DE poda a una mano. Corte bypass. Mangos forjados aluminio. Sufridera de aluminio. Regulable en dos aperturas.
Tijera profesional de poda a una mano de batería sin cable.
Si alguna vez escuchó una conversación sobre las tijeras de podar FELCO 22, sabrá lo creativos que pueden ser nuestros usuarios cuando intentan describir su fuerza y potencia de corte sin precedentes. Sabemos que lo que más le impresionará de estas podadoras son los detalles prácticos del diseño resistente y resistente, la sólida construcción de aluminio forjado y la potente forma en que la FELCO 22 puede cortar fácilmente ramas con diámetros de hasta 45 mm / 1,77 pulgadas.
Tijera profesional de dos manos profesional de 40 cm. Cabeza de corte forjada, ligera y robusta de corte de precisión. Indicada para viñedo, frutal u olivo. Capacidad corte: 35 mm. Caja x 2 unid.
Gran capacidad de corte tipo yunque con multiplicador hoja curva
Tijeras de vendimia para recoger uvas y otros frutos, así como flores y algunas verduras.
Cabezal de corte largo y fino con una apertura de 40 mm.
Mangos fabricados con un material reforzado con fibra de vidrio.
Ligeras y cómodas de usar.
Topes de goma que absorben el impacto gracias al muelle de apertura automática colocado en el mango.
Existen repuestos disponibles.
Las tijeras de vendimia BULK15 y BULK30 se suministran con funda.
Las tijeras de vendimia BULK56 se suministran sin funda.
Tijera de Poda a una mano con hoja recta dentada. Capacidad de corte: 10-18 mm
Tijera de dos manos profesional telescópica extensible 63 cm-96 cm. Corte bypass, mangos de aluminio extensibles y máxima ligereza. Especialmente indicada para frutal y poda en general. Capacidad corte: 35 mm. 2 unid x caja.