ESTANDAR DE TURBIEDAD 100 NTU, PARA USO CON TURBIDIMETRO LAMOTTE 2020WE. FRASCO X 60 ML.
VENCIMIENTO MIN DE 06 MESES.
HANNA ha preparado una línea completa de soluciones de limpieza y desinfección que eliminan las impurezas y los residuos que se quedan en las superficies de los electrodos cuando se sumergen en muestras especiales.
Las series de soluciones en limpieza “CLEANING” aseguran la máxima eficiencia y precisión de sus sensores cuando se usen para su aplicación designada.
La facilidad para abrir el paquete de bolsitas y siempre frescas, es una solución ideal para las medidas de campo.
| Descripción | solución de limpieza para depósitos salinos (agricultura) |
|---|---|
| Bolsita | 20 mL (25) |
ESTANDAR DE TURBIEDAD 100 NTU, PARA USO CON TURBIDIMETRO LAMOTTE 2020WE. FRASCO X 60 ML.
VENCIMIENTO MIN DE 06 MESES.
Los estándares de calibración de turbidez de 500 FTU HI93703-05 brindan una solución simple para calibrar y validar el Medidor de Turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de Materiales de Referencia Estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.
En muchas aplicaciones, los electrodos se ensucian por el uso y producen resultados negativos en su eficiencia. Desde que esta suciedad no pueda ser removida durante su uso normal, se necesitan las soluciones especiales de limpieza.
La HI7006L es una solución de calibración de pH 6.86 de primera calidad. Las soluciones de calibración de Hanna® cuentan con el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta, tienen un sello hermético para evitar manipulaciones y asegurar la calidad de la solución. La línea de soluciones de calibración de Hanna® ha sido especialmente formulada para tener un tiempo de caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación del frasco sin abrir.
Set de Verificación de Calibración para Checker® HC de Fósforo de Rango Alto - HI706-11
La HI9829-16 es una solución de calibración de turbidez de 0 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
Los estándares Multi ION están diseñados para calibrar simultáneamente hasta 7 parámetros. Con la serie IMACIMUS se incluyen soluciones estándar de rango medio.
Descripción
Descripción
Los estándares de calibración de turbidez 10 FTU, HI93703-10 proporcionan una solución simple para calibrar y validar el medidor de turbidez HI93703 que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los estándares de calibración de turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar trazables de NIST y se suministran con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, los valores de referencia y la fecha de vencimiento para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez.
Solución estándar de conductividad Oakton 1413 µS a 25°C
La HI4001-03 es una solución estándar de amoníaco (como NH3-N) de 1000 ppm (mg/L) de calidad superior, que viene en un frasco de 500 mL.