El medidor de determinación automática del intervalo ofrece 3 alcances de medida desde agua de la canilla hasta aguas residuales y cualquier solución acuosa
Las unidades de medida incluyen µS/cm, mS/cm, ppm, ppt, mg/L y g/L
La conductividad ajustable a una relación de STD (sólidos totales disueltos) de 0,4 a 1,0 calcula el valor de STD (sólidos totales disueltos) convenientemente
Pantalla digital de dígitos grandes de 3-1/2 (contador 2000) con visualizador de gráficos de barras analógico para indicar las tendencias de las muestras
Registro de datos, apagado automático e indicador de batería baja
Compensación automática de la temperatura del 2% por °C
Indica simultáneamente la conductividad, STD (sólidos totales disueltos) o salinidad más temperatura
La memoria interna almacena hasta 25 lecturas etiquetadas para recuperación rápida
Autocalibración de componentes electrónicos en el encendido
Solicite los estándares de conductividad por separado
Completo con medidor y celda de conductividad, tapa protectora, vaso para muestras, cuatro baterías CR2032 y banda para cuello de 48 in (1.2 m)
El HI98107 pHep® es un medidor de bolsillo de pH fácil de usar que hace que el control de la calidad del agua sea simple.
Este medidor de pH cuenta con una resolución de 0.1, con calibración automática de dos puntos y compensación de temperatura en un solo dispositivo de bolsillo. No pierda más tiempo en cambiar de equipos para realizar sus mediciones rutinarias.
El HI98103 Checker es la siguiente generación del medidor de bolsillo de pH Hanna Checker original. El Checker es el medidor de pH más popular del mundo, con más de 1 millón de medidores utilizados desde su introducción en 1991. Desde los estudiantes a los investigadores, el Checker ha estado ayudando con su medición de pH como un medidor que es fácil de usar y operar.
El medidor de bolsillo pHep®5 es para usuarios que requieren la mayor exactitud y economía. El pHep®5 tiene una resolución de hasta 0.01, además cuenta con BEPS lo cual evita tomar una lectura errónea a causa de que la batería esté baja, un sistema de autoapagado que el usuario puede elegir, un electrodo reemplazable, un indicador de estabilidad y una calibración automática.
El HI98120 es un medidor de ORP y temperatura a prueba de agua. La carcasa de este medidor portátil está completamente sellada para protegerlo contra cualquier ingreso de agua es capaz de flotar si cae accidentalmente en un cuerpo de agua. El electrodo de ORP reemplazable HI73120 tiene diseño de cartucho con conector redondo de acero inoxidable. Con este tipo de diseño no hay pines que puedan doblarse o romperse durante el reemplazo. El electrodo de ORP tiene una unión de tela extraíble que permite la renovación de la unión con la simple extracción de 3 mm (1/8 “) de la tela para eliminar cualquier obstrucción y mejorar el tiempo de respuesta y estabilidad de la medición. La sonda de temperatura de acero inoxidable expuesta en este medidor facilita lecturas de temperatura más rápidas y precisas.
La balanza de bolsillo OHAUS YA501 ofrece un gran rendimiento en un diseño elegante, funcional y de tamaño conveniente, ideal para llevar a cualquier parte -dentro de un maletín o simplemente en el bolsillo-. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada brillante, y es muy fácil de operar.
Diseñado para dar simplicidad a sus mediciones de pH durante el proceso de elaboración de cerveza, el tester para medición de pH en cerveza HI981031 está hecho para soportar el difícil ambiente de la elaboración de cerveza. El electrodo integrado cuenta con un cuerpo de vidrio, punta de vidrio plana y unión renovable, haciendo de este equipo el instrumento ideal para la medición de pH en malta y mosto durante el proceso de elaboración de cerveza.
Función ATC: Con compensación automática de temperatura (ATC), se ajusta a la temperatura del agua y proporciona una lectura del pH casi instantánea. Características: Tamaño de bolsillo, ligero, función de retroiluminación, alta calidad.