Los medidores impermeables combinados con funciones avanzadas ahora incluyen el modelo nuevo pH58, para mediciones simultaneas de pH, ORP y temperatura en pantalla LCD de dos líneas.
Ofrece mediciones en un rango extendido de pH -2.00 a 16.00 o ±1000 mV y simultáneamente indica la temperatura de -5.0°C a 105.0°C o de 23.0°F a 221.0°F. El pH58 tiene un indicador de estabilidad y una función ‘hold’ que congela la lectura para facilitar su anotación. La pantalla grande también tiene símbolos gráficos para guiar el usuario. Se calibra automáticamente en 1 o 2 puntos con buffers estándares y buffers NIST memorizados
El diseño modular permite un reemplazo fácil de pilas y electrodo.
El HI 98130 es un medidor de bolsillo a prueba de agua con el que se pueden realizar mediciones muy exactas de pH, CE/TDS y temperatura en un solo instrumento, ya no es necesario cambiar de equipo en las mediciones de rutina. Este medidor combinado, flotante y a prueba de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Las lecturas de pH y CE/TDS cuentan con compensación automática de temperatura.
El HI 98129 es un medidor de bolsillo a prueba de agua con el que se pueden realizar mediciones muy exactas de pH, CE/TDS y temperatura en un solo instrumento, ya no es necesario cambiar de equipo en las mediciones de rutina. Este medidor combinado, flotante y a prueba de agua tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Las lecturas de pH y CE/TDS cuentan con compensación automática de temperatura.
Funcionamiento del Combo PH, EC, Temperatura MW804: Retira la protección; Enciende el MW804 presionando el Botón ON/OFF; Sumerge el electrodo en el liquido para medir. El MW804 compensa automáticamente la temperatura en PH/EC/TDS. Para apagar el medidor, pulsa el botón ON/OFF/CAL.
El medidor de bolsillo pHep®5 es para usuarios que requieren la mayor exactitud y economía. El pHep®5 tiene una resolución de hasta 0.01, además cuenta con BEPS lo cual evita tomar una lectura errónea a causa de que la batería esté baja, un sistema de autoapagado que el usuario puede elegir, un electrodo reemplazable, un indicador de estabilidad y una calibración automática.