- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Lactodensímetro con Termómetro Rango (15-40)
El lactodensímetro es un instrumento de medida simple que se emplea en la comprobación de la densidad de la leche; su escala se gradúa en cien partes. La densidad de la leche varía considerablemente con el contenido graso y de sólidos presentes en la emulsión y suele oscilar entre un peso específico de 1,028 a 1,034.
La densidad específica de la leche de vaca varía de 1,027 hasta 1,035. Como la leche contiene otras sustancias, aparte de agua (87%), también se puede saber la densidad específica de albúmina, azúcar, sal, y otras sustancias más ligeras que el agua.
Termómetro con medición de alcohol (rojo) hasta 40° grados C.
Calibrado a 15 ° grados C.
También es utilizado en forma de hidrómetro para encontrar la densidad de la leche, determinando de este modo si se ha mezclado con agua o tenía algo de la crema eliminado. La forma más conocida de densímetro es la que se usa para medir la densidad de leche, llamado lactómetro, que sirve para conocer la calidad de la leche. La densidad específica de la leche de vaca varía de 1,027 hasta 1,035. Como la leche contiene otras sustancias, aparte de agua (87%), también se puede saber la densidad específica de albúmina, azúcar, sal, y otras sustancias más ligeras que el agua.

El lactodensímetro es un instrumento de medida simple que se emplea en la comprobación de la densidad de la leche; su escala se gradúa en cien partes. La densidad de la leche varía considerablemente con el contenido graso y de sólidos presentes en la emulsión y suele oscilar entre un peso específico de 1,028 a 1,034.
La densidad específica de la leche de vaca varía de 1,027 hasta 1,035. Como la leche contiene otras sustancias, aparte de agua (87%), también se puede saber la densidad específica de albúmina, azúcar, sal, y otras sustancias más ligeras que el agua.
Termómetro con medición de alcohol (rojo) hasta 40° grados C.
Calibrado a 15 ° grados C.
16 Productos más en la misma categoría
Los HI731225 son los tapones de repuesto que se enroscan en las cubetas de vidrio que se utilizan con los colorímetros Checker HC. El HI 731225 incluye 4 tapas que se utilizan con las cubetas de muestra de vidrio HI731321. Los HI 731225 son los tapones de repuesto que se enroscan en las cubetas de vidrio que se utilizan con los colorímetros Checker HC HI7XX. El HI 731225 incluye 4 tapas para las cubetas de vidrio HI731321.
Balanza Portátil NAVIGATOR, 1600 x 0.1 g, función manos libres, con baterías recargables
Microscopio vertical de alto desempeño para trabajo en investigación y control de calidad que demande alta definición. Cuenta con óptica corregida al infinito de amplia distancia focal con protección antifúngica. Revolver quíntuple codificado. Diferentes técnicas de contraste y fluorescencia pueden ser montadas en esta versátil y robusta plataforma.
El sonómetro de clase 1 NL52 de RION es uno de los equipos más sofisticados para la medición de los niveles de presión sonora en procesos de monitoreo y fiscalización. Abarca 3 rangos de ponderación A, C y Z, además de 2 tipos de ponderación temporal, funciones de corrección, almacenaje y tiempo de retardo. Como si fuera poco, también posee la función de medición simultánea con ponderación temporal y ponderación frecuencial, además de un diseño resistente que cumple con las normativas internacionales IEC 61672-1: 2013/2002 clase 1 y JIS C 1509-1: 2017 clase 1.
El contador diferencial DBC-9D utiliza un sistema controlado por microprocesador que ofrece recuentos precisos. Cuenta con 8 botones de color rojo y blanco para una mejor identificación. Cada botón comparte una ventana LCD de 3 dígitos para el recuento, además están etiquetadas con imágenes para una mejor identificación del grupo sanguíneo. En la parte final, se encuentra una ventana adicional para contabilizar el total de recuentos realizados por el operario. Con un incremento de cien de la cantidad total, se escucha un pitido corto.
Sensor STARTER STTEMP30 de temperature de acero inoxidable
Tijera de poda semiprofesional una mano con mangos de acero estampado.
- Largo: 190 mm
- Peso: 220 gr
- Capacidad de corte: 25 mm
Pértiga profesional telescópica de 1.56 a 2.20 cm que optimiza la productividad de frutales y forestal.
- Acople de tijera
- Acople de batería
- Telescopio
- Peso: 1.36 K
Los HI755-26 son reactivos de alta calidad que se miden previamente, lo que permite a los usuarios lograr mediciones rápidas y precisas con su Marine Alkalinity Checker® HC. Estos reactivos siguen el método colorimétrico en el que la reacción hace que se desarrolle un rango distintivo de colores de amarillo a verde a azul. Simplemente agregando la solución de HI755-26 a la muestra, la reacción tendrá lugar y los Verificadores de Alcalinidad Marina determinarán la concentración del color que se produce. Los resultados se mostrarán en ppm de CaCO 3 . Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 300 ppm de CaCO 3.
Higrómetro medidor de temperatura y humedad con una precisión de humedad de 2,5%. El sensor está protegido con una funda de levante que protege la unidad mientras se transporta. La pantalla de LCD ayuda al operador a obtener lecturas en entornos oscuros.
BANTE-turbidímetro Digital portátil TB100, datos USB, 2 a 5 puntos de calibración, probador de turbidez, unidades NTU FNU EBC ASBC
Tijera de cosecha de hoja curva corta. Ideal para cítricos y palta. De acero inoxidable, acabado pulido.