Cable USB para conexión a PC. Cable de repuesto para los analizadores IMACIMUS. El equipo se conecta por USB a una PC, laptop o tablet y recibe por ese mismo cable la alimentación y la transmisión de datos hacia el software IMACIMUS, desde donde se visualizan los resultados y se exportan a Excel. Sin este cable el equipo no puede operar.
Cable USB para conexión a PC. Cable USB de repuesto para la conexión de los ionómetros IMACIMUS a una PC, laptop o tablet.
Los analizadores IMACIMUS no llevan batería ni pantalla propia: trabajan conectados por USB a un ordenador, que les da alimentación y ejecuta el software IMACIMUS para Windows (descarga gratuita desde la web del fabricante). Por ese mismo cable viajan los datos de las mediciones, que el software registra y exporta directamente a Excel. Es, por tanto, un elemento imprescindible del equipo y conviene tener una unidad de repuesto.
Características
Alimentación y transmisión de datos por un solo cable.
Conexión a PC, laptop o tablet con Windows.
Compatible con el software IMACIMUS (descarga gratuita).
Repuesto del cable incluido en los kits IMACIMUS 10 y 5.
Compatibilidad
IMACIMUS 10 — sonda Multi ION para 7 iones + pH (ionómetro IC10).
IMACIMUS 5 — sonda Multi ION para 4 iones + pH (ionómetro IX5).
Cable USB para conexión a PC. Cable de repuesto para los analizadores IMACIMUS. El equipo se conecta por USB a una PC, laptop o tablet y recibe por ese mismo cable la alimentación y la transmisión de datos hacia el software IMACIMUS, desde donde se visualizan los resultados y se exportan a Excel. Sin este cable el equipo no puede operar.
Rango: 0-425 mg/L. La dureza del agua es causada casi en su totalidad por iones de calcio y magnesio. Otros metales di y trivalentes tienen un efecto similar, pero generalmente no están presentes en concentraciones lo suficientemente altas en el agua potable como para causar problemas.
Microscopio Trinocular Euromex iScope 1153 PLi, oculares EWF de campo extendido y 10 aumentos con ajuste de dioptrías, objetivos con corrección de curvatura al infinito Plan IOS de 4, 10, S40 y S100 aumentos.
El HI7609829-3 es un electrodo sensor de conductividad de 4 anillos para ser utilizado con el medidor portátil multiparámetro de Hanna HI9829. El cuerpo del sensor está fabricado con ABS durable y contiene electrodos de acero inoxidable AISI 316 que no están sujetos a efectos de polarización. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la conexión con la sonda.
l PAL-BX/RI tiene una doble escala : (Brix rango completo : (0.0-93.0%) con alta precisión : Brix ±0.1%) y el índice de Refracción (resolución 0.0001). El índice de Refracción y la temperatura de la muestra se mostraran continuamente en la pantalla. El PAL-BX/RI funciona perfectamente para casi cualquier tipo de muestra.
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
Tijera para la recolección de cítricos y manzanas. Este modelo está pensado para evitar dejar tallos largos en frutas que tienen el pedúnculo hundido. Sus cuchillas cóncavas se adaptan a la forma de la fruta sin producir ninguna herida en la piel de la misma. La curvatura de los mangos permite que la tijera entre a la fruta con el ángulo más adecuado para realizar el corte.
AT7200 utiliza un sensor avanzado de pila de combustible para proporcionar una detección rápida de la concentración de alcohol en el aliento de las personas. No necesita boquilla, ahorra mucho tiempo y dinero. Utilizado principalmente en la industria minera, la industria del transporte, etc.