El HI3812 es un kit químico de pruebas que mide la dureza total como CaCO3, a través de la titulación con EDTA. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 100 pruebas.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Hoja de repuesto para serrucho de poda DE 14" BAHCO - 4400-14
- Pueden utilizarse en todos los serruchos 4211-, 4212-, 339- y 340-, así como en la podadera de altura P34-37
- 4420 con dientes templados y 4400 con dientes afilables
- BULK: sin embalaje en blíster y sin protector de hoja
- Pueden utilizarse en todos los serruchos 4211-, 4212-, 339- y 340-, así como en la podadera de altura P34-37
- 4420 con dientes templados y 4400 con dientes afilables
- BULK: sin embalaje en blíster y sin protector de hoja
16 Productos más en la misma categoría
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
El HI98302 DiST® 2 de Hanna Instruments es un medidor de bolsillo de sólidos disueltos totales intervalo alto que puede medir hasta 10.00 ppt (g/L). El DiST®2 es un medidor de bolsillo resistente y confiable para su uso en laboratorio o campo.
Flujo de aire dentro de la cabina del equipo se mueve o rota gracias a un ventilador interno, permitiendo que el todo el aire interno tenga la misma temperatura y ayudando al equipo a calentar mas rápido y mantener mejor la temperatura constante.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 20g con Certificado NVLAP
No requiere la instalacion de software adicional,después de ejecutar el registrador de datos,simplemente retire la tarjeta SD del medidor y conecte la tarjeta SD en el ordenador, puede descargar todo el valor medido con la información de tiempo (año / mes / fecha / hora / minuto / segundo) a la hoja de excel directamente, luego el usuario puede realizar por sí mismo el análisis posterior de datos o gráficos.
Se utiliza para confirmar la coherencia de la respuesta del instrumento. Cloro de DPD, rango alto, 0 - 6,5 mg/L as CI₂. Se utiliza para confirmar la coherencia de la respuesta del instrumento. El set contiene cuatro viales llenos de geles que simulan el color del test a diversas concentraciones. Los kits de estándares secundarios SpecCheck también incluyen instrucciones, caja de plástico y certificado de análisis. Los viales están llenos de geles que simulan el color del test a diversas concentraciones. Los estándares SpecCheck se han formulado informáticamente y tienen un período de validez de dos años a partir de la fecha de fabricación. Los estándares SpecChecks de Hach no son peligrosos y no requieren una SDS.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 100mg
Termómetro para monitorear los niveles de temperatura del aire dentro de los congeladores, refrigeradores, vitrinas, tanques de agua y enfriadores con el Termómetro Digital de alarma Min / Max, modelo 12207.
La HI9829-16 es una solución de calibración de turbidez de 0 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
La punta reemplazable es de fácil mantenimiento en el campo y tiene una resistencia mucho mayor a la de las puntas convencionales. Es más porosa para dar respuesta rápida a las variaciones de humedad del suelo.
El vaciado cónico de la cuchilla de corte, consigue un corte más limpio y perfecto. Todas las aristas y puntas están completamente romas para evitar dañar la fruta. La contra-hoja tiene una pared de apoyo más ancha, que evita que se clave en el tallo y así conseguir que la cuchilla realice un corte más perfecto. Al mismo tiempo, este ancho en la contra-hoja, permite dejar un tallo de 3mm de longitud. Estas características permitirán conseguir mantener la calidad de la fruta. Mangos curvados y cobertura antideslizante, que proporcionaran una mayor ergonomía y comodidad de trabajo. Junto con la tijera también se suministra una tira de cuero que sujeta la tijera a la mano.
El Colorímetro Checker de la línea Pool Line HI7024 está diseñado para la medición de cobre en piscinas, jacuzzis y spas. El estilo contorneado del Checker cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo y la gran pantalla LCD es fácil de leer. La función de apagado automático asegura que la vida útil de la batería no se agotará si se olvida de apagarla.
Solución estándar de agua natural, 40 % sulfato de sodio/40 % bicarbonato de sodio/20 % cloruro sódico. TDS: 30 ppm ± 0,3 ppm, conductividad: 46,7 µS/cm ± 0,5 µS/cm a 25 °C. Botella de 500 mL.
Termómetro de sonda de aguja con pantalla jumbo