Medidor de humedad, temperatura y peso de granos WILE 200CF COFFEE
S/ 5.487
Impuestos incluidos
El Wile 200 Coffee mide con rapidez y precisión el contenido de humedad, peso específico y temperatura de granos de café y cacao, y obtendrá los resultados en un tiempo de 7 segundos.
El Wile 200 Coffee mide con rapidez y precisión el contenido de humedad, peso específico y temperatura de granos de café y cacao, y obtendrá los resultados en un tiempo de 7 segundos.
Pantalla LCD orientativa iluminada
Puerto USB para actualización de escalas
Compensación automática de la temperatura
Sistema de nivelación de muestras integrado patentado
Promedio automático
Apagado automático
Alerta de bajo voltaje de la batería
Rango de temperatura operativa
5 ~ 45 °C
Resolución de la pantalla
0.1 puntos %
Baterías
4 AA
Garantía
1 año
Código de producto Wile
7000200 - COFE1
Código EAN
6417160101968
Granos medidos:
Accesorios incluidos:
-Medidor -Bolsa y correa de transporte -Baterías -Cable USB -Manual de funcionamiento
Granos medidos
Rango de medición del contenido de humedad
Café verde
6 - 24 %
Café pergamino
10 - 26 %
Café tostado
2 - 14 %
Café tostado, oscuro
2 - 12 %
Cacao
3 - 18 %
1 Artículo
El Wile 200 Coffee mide con rapidez y precisión el contenido de humedad, peso específico y temperatura de granos de café y cacao, y obtendrá los resultados en un tiempo de 7 segundos.
El medidor de pH 8601 AZ podría ser el mejor probador de calidad del agua para todos los propósitos de medición profesional, incluido el LAB, el negocio de tratamiento de agua, la acuicultura, la granja acuática, la piscina u otra industria relacionada.
Años de tráfico y de labranza pueden causar que las partículas que forman el suelo se aglomeren y llenen los espacios de aire en el suelo, lo que crea un «piso de arado» bajo el área de labranza. Cuando esto ocurre, se forma un estrato duro que dificulta la penetración de la humedad y las raíces. Algunos tipos de suelos tienden más a la compactación que otros; pero una vez que se forma un estrato de compactación, y la humedad y el tráfico continúan, el estado de compactación continuará haciéndose más denso y grueso.
Precisión de medición mejorada con tecnología External-Light-Interference (ELI, interferencia de luz externa). El refractómetro digital tipo paleta ATAGO™, PR-101α es ideal para medir valores de Brix de zumos de frutas, alimentos y bebidas, así como productos químicos y soluciones industriales, tales como aceites de corte, líquidos de limpieza y anticongelantes
Higrómetro medidor de temperatura y humedad con una precisión de humedad de 2,5%. El sensor está protegido con una funda de levante que protege la unidad mientras se transporta. La pantalla de LCD ayuda al operador a obtener lecturas en entornos oscuros.
Las Tijeras FELCO 2 son las tijeras de podar de una mano de mangos rojos hechas en Suiza. Su diseño ejemplar hacen que sean flexibles para todos los tipos de poda, a cargo de profesionales o de aficionados. Sus materiales de calidad y la precisión de su fabricación proporcionan una fuerza y una comodidad, que valorará toda la vida.