- Nuevo
- Fuera de stock
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Test kit para medición de cloro total Hanna - HI38023
Test kit para medición de cloro total (como Cl?), en el intervalo de 10 a 200 mg/L, 100 pruebas.
Test kit para medición de cloro total (como Cl?), en el intervalo de 10 a 200 mg/L, 100 pruebas.
16 Productos más en la misma categoría
- Perfecta para la limpieza de equipos de laboratorio
- La más económica
- Envase reutilizable
- Pureza comprobada
Higrómetro medidor de temperatura y humedad con una precisión de humedad de 2,5%. El sensor está protegido con una funda de levante que protege la unidad mientras se transporta. La pantalla de LCD ayuda al operador a obtener lecturas en entornos oscuros.
El medidor PAL EASY ACID7 es el refractometro para medir la acidez en arandano mide la acidez total de la muestra y la convierte en concentracion de acido citrico. No requiere reactivos. La serie PAL viene con la función de transmisión de datos con tecnología NFC. Monitore el momento optimo y la calidad de la cosecha.
Contador de Células Análogo de 8 Teclas Laboratory Counter: Sistema de conteo preciso y sencillo para diversas categorías, ideal para laboratorios en hematología y microbiología.
- Ayuda ahorrar hasta un 85% de riego y agua.
- Retiene humedad, agua y nutrientes en la raíz de la planta.
- Ideal para zonas áridas o desérticas
- A base de potasio
- Tiempo de vida de más de 5 años
- Optimiza la fertilización
- Eco Friendly y no tóxico
- Ideal para toda clase de cultivos y jardines
- Obtendrás frutos de mejor calidad
Las cámaras USB-3 de alta velocidad con el software de captura y análisis de imagen ImageFocus Alpha son las soluciones perfectas para la educación, laboratorio y la industria. Las cámaras son adecuadas para la ciencia de la vida, ciencia de materiales y microscopios estereoscópicos.
Medidor de PH de bolsillo Lutron, con electrodo de PH
Rango: 0-14PH
IP54,clip,correa y baterías, electrodo ST320,de plástico y Maleta.
Se utiliza para confirmar la coherencia de la respuesta del instrumento. Cloro de DPD, rango alto, 0 - 6,5 mg/L as CI₂. Se utiliza para confirmar la coherencia de la respuesta del instrumento. El set contiene cuatro viales llenos de geles que simulan el color del test a diversas concentraciones. Los kits de estándares secundarios SpecCheck también incluyen instrucciones, caja de plástico y certificado de análisis. Los viales están llenos de geles que simulan el color del test a diversas concentraciones. Los estándares SpecCheck se han formulado informáticamente y tienen un período de validez de dos años a partir de la fecha de fabricación. Los estándares SpecChecks de Hach no son peligrosos y no requieren una SDS.
El probador de pH económico y fácil de usar mide los niveles de pH y las temperaturas rápidamente, mostrándolos simultáneamente en una gran pantalla LCD de dos líneas. Tiene un rango de pH de 0 a 14 con una precisión de ± 0,1 pH.
Los durómetros para frutas BAXLO permiten hacer mediciones no destructivas a los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos...), manzanas, aguacates, cebollas y papayas que no deban ser atravesadas ni dañadas.