El termohigrómetro digital modelo CENTER 317 es un instrumento capaz de medir humedad y temperatura. A travez de un control de uso práctico, el medidor puede mostrar temperatura ambiente, temperatura de bulbo húmedo y el punto de rocío.
Es un termómetro resistente al agua con una aguja de punta afilada de 8 pulgadas. Con un intervalo de temperatura de -58 °F a 392 °F (-50 °C a 200 °C), ideal para la medición de líquidos con temperaturas muy altas, como los aceites. El termómetro cuenta con una memoria de lectura Min/Max que registra continuamente la unidad de las temperaturas mínimas y máximas que el termómetro se apaga o reinicia. El modelo 11048 cuenta con certificación RoHS y CE Mark, y puede calibrarse en campo.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento.
El HI97771 cuenta con un sistema óptica innovador que ofrece un rendimiento superior en precisión, repetibilidad, y un corto tiempo de respuesta en realizar una lectura. Este medidor compacto y a prueba de agua es extremadamente amigable con el usuario, cuenta con un modo tutorial que guía al usuario paso a paso en realizar la lectura. La pantalla LED retro-iluminada de matriz de puntos permite el uso de teclas virtuales, esto facilita una experiencia de usuario intuitiva incluyendo la selección de método, revisión de información GLP, mostrar las últimas 50 lecturas, y personalizar el equipo a las preferencias del usuario.
HI7031/1L es un estándar de conductividad de 1.413 µS/cm de primera calidad que se prepara frente a una solución de cloruro de potasio trazable por NIST. Las soluciones de conductividad de Hanna son herméticas con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. Cada botella está claramente marcada con el número de lote y la fecha de vencimiento. La línea de estándares de conductividad de Hanna está especialmente formulada para tener una validez de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
El fotómetro para cloro libre y total (rango ultra alto) HI97771C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño simple y portátil. El sistema óptico avanzado brinda exactitud con calidad de laboratorio, mientras que su diseño intuitivo es fácil par a cualquier usuario, haciéndolo el fotómetro perfecto para sus necesidades de análisis de calidad del agua. El HI97771C mide el cloro libre en muestras de agua de 0.00 a 5.00 mg/L (ppm) y cloro total de 0 a 500 mg/L (ppm).
El HI98302 DiST® 2 de Hanna Instruments es un medidor de bolsillo de sólidos disueltos totales intervalo alto que puede medir hasta 10.00 ppt (g/L). El DiST®2 es un medidor de bolsillo resistente y confiable para su uso en laboratorio o campo.
El EXTECH AN200 es un instrumento de medición que registra la velocidad del aire, flujo del aire (volumen), temperatura del aire (con sonda) y temperatura de superficie (con la función infrarroja). Su pantalla LCD retroiluminada incluye indicador primario y secundario además de varios indicadores de estado. La función infrarrojo incluye un puntero láser. Adicionalmente, el medidor guarda las dimensiones de 8 áreas para facilitar la recuperación.
El detector de gases con bomba de muestreo K-600-CO2 cuenta con un circuito integrado avanzado con un diseño inteligente y tecnología comunicación híbrida analógica - digital.
Posee una excelente sensibilidad y repetibilidad. Cumple con los requerimientos de seguridad industrial, es de alta fiabilidad. Este detector de gases está hecho de plástico de ingeniería de alta resistencia, compuesto de caucho antideslizante, es a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de explosiones.
Los HI93715-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del amoníaco. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de mesa y portátiles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad.
El fotómetro multiparámetro compacto HI83399, se utiliza para medir parámetros fundamentales sobre la calidad del agua y aguas residuales. El medidor es uno de los fotómetros más avanzados que se encuentran disponibles en el mercado. Posee un diseño óptico innovador que utiliza un detector referencial y un lente de enfoque, que elimina los errores que ocurren debido a los cambios en la fuente lumínica y por los defectos en la cubeta de vidrio. En este medidor se pueden programar 40 parámetros fundamentales que miden la calidad del agua y aguas residuales por medio de 73 métodos diferentes, los cuales cubren una amplia variedad de rangos. Los parámetros que requieren digestión para el tratamiento de aguas residuales incluyen COD, nitrógeno total y fósforo total, los cuales son importantes para supervisar la eliminación de nutrientes