Centrífuga Digital QLAB - Q0408E
16 Productos más en la misma categoría
Balanza para medir la humedad con pantalla LCD ideal para sector industrial o de investigación. De fácil operación gracias a su sistema de uso intuitivo 6 botones. Cuenta con interfaz de comunicación RS232. El elemento calefactor, las lámparas halógenas, adecuadas para las muestras que requieren un calentamiento rápido. La implementación de un sensor de pesaje con aislamiento térmico evita que la precisión se vea afectada por el calentamiento.
Juego de Pesas Ohaus - Troemner OIML Clase F1 de 1mg a 500mg
Los HI93721-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del hierro. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Medidor Portátil de Conductividad STARTER 300, IP54, clip, correa y baterias.
Availability: 44 In Stock
La ARS CB-9Z es una tijera de poda manual tipo “bypass” (corte por deslizamiento de cuchilla sobre contra-cuchilla) construida para trabajos de jardinería, viñedos, frutales y mantenimiento de árboles ornamentales. Está especialmente orientada a usuarios que desean combinación de potencia de corte, ergonomía y durabilidad en una herramienta ligera y bien equilibrada
Medidor de humedad para madera, conreto y otros materiales, mediante sondas de resistencia para medir el agua.
El eXact® Strip Micro Free Chlorine (DPD-1) incorpora el sistema patentado de administración de reactivos eXact® creado por Industrial Test Systems, Inc., ideal para usuarios técnicos y no técnicos.
Al sumergir la tira eXact® en una celda fotométrica, la cantidad exacta de reactivo se libera en el agua causando un cambio en el color o la turbidez. El cambio se mide con un fotómetro eXact® que brinda al usuario resultados rápidos y precisos.
Availability: 20 In Stock
Lupa de bolsillo con 2 aumentos: 4X y 20X, ajustables para diferentes usos. Lente primaria: 4X-60mm, Lente suplementaria 20X-12mm, puedes elegir diferentes lentes libremente.
Alcoholímetro portátil Alcoscan ALP-1: Precisión y fiabilidad en la detección de alcohol. Diseño compacto y fácil de usar. Resultados rápidos y precisos en segundos. Ideal para uso personal y profesional. Pantalla digital de lectura clara. Portátil y ligero, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Garantiza la seguridad y prevención de accidentes.
Availability: 20 In Stock
El modelo LP-075 es un lavaojos en plástico ABS, con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”.
El medidor de humedad Draminski TwistGrain Pro Café & Cacao, es la garantía de mantener la calidad más alta del producto. Modelo especializado para granos de café y cacao con alta presión de muestra. Perfecto para trabajos de la producción, procesamiento, almacenamiento o transporte de café y cacao. Incluye 01 estuche y correa de transporte, 01 cable de conexión USB, 04 pilas AA, 01 manual de usuario.
Availability: 10 In Stock
Los testers y bloques de prueba de piscina Water-id® se adaptan a la forma clásica de analizar de forma fiable el agua de su piscina y spa. Todos nuestros testers y bloques de prueba de piscina tienen un fondo blanco. De este modo, la lectura del resultado es sencilla y no se ve alterada por los colores de fondo.
Product added to compare.