El termohigrómetro con pantalla gigante, modelo 13309, monitorea la temperatura y la humedad relativa en áreas de almacenamiento y producción, cámaras frigoríficas, hospitales, farmacias, bancos de sangre, salas limpias, invernaderos, producción de animales vivos, como gallineros y criaderos. Este termohigrómetro cuenta con una gran pantalla LCD, se puede cambiar entre °F/°C, almacena y recupera lecturas mínimas/máximas, tiene una opción para configurar alarmas diarias y por hora. El sensor de termistor externo con un cable de extensión cuenta con un soporte de sonda para una colocación segura.
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Refractómetro de mano (42-82º BRIX) con ATC - REF4282
Refractómetro de mano para medir las concentraciones de azúcar, con auto compensación de temperaura (ATC) de 42 a 82 °Brix. Incluye manual de instrucción (en inglés), herramienta de calibración, pipeta y estuche resistente.
Refractómetro de mano para medir las concentraciones de azúcar, con auto compensación de temperaura (ATC) de 42 a 82 °Brix. Incluye manual de instrucción (en inglés), herramienta de calibración, pipeta y estuche resistente.
16 Productos más en la misma categoría
Medidor y sonda con maletín robusto de transporte
Modelo: (GPS con sonda de registro autónomo y turbidez) HI9829-13102
Con lámina en acero al carbono y mango de polipropileno negro. Dimensiones: 745x78x24 mm. Peso: 0.53 kg
Lentes lupa de cabeza con luz LED potente y 10x de aumento para trabajos finos.
Para pruebas de Alcoholemia a grupos numerosos de personas (> 15 personas)
Equipo robusto de fácil manejo para pruebas rápidas y confiables
Penetrómetro de frutas, Esclerómetro de frutas.
El sonómetro AN1205 de la marca Anton Instruments sirve para medir niveles de presión sonora que muestra en la pantalla LCD de 4 dígitos con gráficos de barra.
Lupa para técnico relojero y joyero de 15x con lente de 30 mm y luz LED, sin abrazadera.
Composición: Turba rubia Sphagnum Fina, Turba Sphagnum 0-7mm (70%-80% aprox), 20% Perlita, Dolomita, Fertilizante minerales NPK, Agente humectante.
pH: 5.5-6.0
Conductividad: 0.75-1.0 dS/m
Nutrientes: N-P-K-Mg
Granulometría: Fina 0-7 mm
Volumen expandido de fardo: 210L . rendimiento volumen hidratado (107L comprimidos)
Procedencia: Canadá
El GSP-6 Pro es un registrador de datos de temperatura y humedad con sonda externa. Cuenta con una gran pantalla LCD, alarma audible-visual, intervalo de alarma acortado automáticamente y otras funciones. Sus imanes integrados facilitan su montaje durante el uso.
HI9829-17 es una solución de calibración de turbidez de 20 FNU para uso con el sensor de turbidez HI7609829 en el medidor portátil HI9829. Las soluciones de calibración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta e incluyen un sello a prueba de contaminación para asegurar su calidad.
Junto con el software de captura y análisis ImageFocus Alpha es la solución perfecta para las necesidades actuales de microscopía educativa, de laboratorio e industria. La cámara es adecuada para microscopios de ciencias de la vida y de ciencias de materiales, así como microscopios estereoscópicos. (Consultar compatibilidad con microscopios de otra marca).
Equipada con un sensor CMOS de resolución de 20 Mp con 12 bits en escala de grises y una profundidad de color de 24 bits. Esta cámara está equipada con un interfaz de datos USB-3 que permite altas velocidades de fotogramas/segundo.
Además de capturar imágenes y videos, el software ImageFocus Alpha permite realizar mediciones en imágenes fijas y en directo y realizar anotaciones en las imágenes capturadas. ImageFocus Alpha es Compatible con Windows 10 y superiores, 32 y 64 bits. Requisitos mínimos del ordenador: procesador de 2,8 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla de 17 pulgadas preferentemente. Hay disponible una versión para Mac OS.
Los HI93752-01 son reactivos para la determinación colorimétrica de la dureza de calcio y magnesio, para usarse con la línea de fotómetros compatibles Hanna. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de caducidad de cada frasco.
Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor de aceite de fritura testo 270 BT, el gastrónomo debe cambiar el aceite de fritura solo cuando se alcanzan los valores críticos de TPM. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite de fritura y, por tanto, se ahorrarán los costes asociados manteniendo una calidad constante. Gracias a la conexión a la App testo Smart, ahora todo es más fácil y resistente a los errores, incluyendo una documentación sin papeles.
Pantalla LED multicolor testo 270 BT: La función adicional está disponible solo después de iniciar sesión en la App.