•  Este no es un termómetro médico. No utilizar para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no pueden medir la temperatura interna de un ser humano u objeto; los termómetros infrarrojos solo pueden leer las temperaturas externas de la superficie/la piel y no pueden leer la temperatura interna del cuerpo. La temperatura medida para los humanos no será correcta.
  • Preciso: combina la última tecnología de sensor de temperatura y la avanzada lente Fresnel. Mejora la precisión del termómetro ajustando la emisividad 0.1-1.0 de acuerdo con el material de la superficie que se mide. La relación distancia a punto es de 12:1, lo que significa que puedes medir el objetivo a una distancia más larga. Para la mejor precisión, el termómetro debe estar a 14.2 in del objeto.
  • Observación instantánea: mide temperaturas en un rango de -58 °F a 896 °F (-58.0 °F - 896.0 °F) en un tiempo de respuesta ≤500 ms. Cambia entre las medidas Celsius/Fahrenheit según sea necesario.
  • Versátil: la tecnología infrarroja manos libres hace que este termómetro sea útil para medir temperaturas tanto en entornos diarios como industriales. Utilízalo mientras cocinas, realiza mantenimiento automático/motor, reparaciones domésticas/comerciales y mucho más. Tiene retroiluminación LCD para que puedas ver las temperaturas incluso en la oscuridad. Ahorro de batería de apagado automático para que no agote la batería incluso si olvidas apagarla.
2 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.