- Nuevo
- Fuera de stock
LumiLoupe serie Pre-enfocado Lupas lupa de pie
LumiLoupe serie Pre-enfocado Lupas lupa de pie
El YW-212L es un medidor de humedad de madera integrado, que se puede utilizar para detectar el contenido de humedad de madera, utensilios de bambú, algodón, tabaco, papel y hierbas medicinales (el porcentaje del peso de la humedad en la madera al peso de la madera después de que esté completamente seca).
Tamaño compacto La herramienta cabe en tu bolsillo, gracias a su tamaño compacto. ¡Más practicidad para tu día a día! Alcance de 20 metros de distancia El alcance de 20 metros es más que suficiente para trabajar en hogares y la mayoría de espacios comerciales. Display iluminado El Medidor Láser Bosch GLM 20 tiene un display luminoso, lo que ayuda a su uso en lugares con poca luz.
Instrumento con una interfaz amigable y exclusiva de AKSO. El probador de cloro tiene un rango de medición de 0,00 a 3,50 ppm y una resolución de 0,01 ppm para cloro libre y total. *Los reactivos se compran por separado.
La cavadora articulada metálica Tramontina con mangos de madera 120 centímetros y tope plástico es la elección ideal para cavar agujeros con mayor eficiencia. Posee una lámina afilada y esta característica asegura un mejor rendimiento a la hora de perforar la tierra. También cuenta con un tope plástico, que evita que se choquen las manos durante el uso de la herramienta y brinda más seguridad y confort.
Para complementar el cuidado de su jardín, apueste por la podadora profesional Tramontina de 330 mm / 13 pulgadas para metal con mango de madera para podar ramas con eficacia. Tiene una hoja de corte con un alto grado de nitidez y dientes con un perfil que le permite cortar en ambas direcciones de movimiento. Su jardín está muy bien cuidado con herramientas Tramontina.
Sobres de reactivo en polvo phosver 3, 10 ml pk/100 para la determinación de (orto) fosfato (fósforo) reactivo mediante el método del ácido ascórbico PhosVer 3. Aceptado por la USEPA para informes de análisis de aguas residuales utilizando el Método HACH 8048, fósforo, reactivo.
Innovador: el diseño 2 en 1 combina una medida de distancia láser de 131.2 ft y cinta métrica AutoLock de 16.4 ft
Tijera de Poda Profesional de 2 manos para uso en frutales y forestales. Hojas de acero japonés SK5, alto contenido de carbono. Hojas con recubrimiento de teflón, resistentes a la savia y al óxido. Contrahoja curvada, recubierta de cromo, corte potente y suave. Amortiguadores de impacto de goma que reducen el cansancio. Mangos tubulares de aluminio, ligeros y de largo alcance.