• Ampliación de 10 aumentos: lente de 10 aumentos de grado óptico MOJINO puede garantizar imágenes claras y sin distorsiones. Las lentes transparentes y resistentes a los arañazos, son más claras y corregidas de color que las lentes acrílicas normales. El diámetro efectivo de la lupa es de 3.5 pulgadas, que puede cubrir una mayor área de visualización.
  • Diseño de 18 luces LED de bajo consumo. Diseñadas para ayudarte a leer por la noche o en lugares oscuros. Tiene 3 modos de luz, que pueden cambiar según el entorno para aliviar la fatiga ocular, lo que es muy útil para personas con degeneración macular o dificultad para ver de lejos.
  • Ligera y sencilla: la lupa MOJINO está hecha de plástico ABS de alta calidad, con una superficie lisa y un diseño ligero ergonómico (sólo 8.32 oz) por lo que es adecuada para uso manual. El simple interruptor de botón de encendido/apagado es fácil de operar, funciona con pilas AAA. (Pilas no incluidas)
  • Regalo para ancianos y niños: esta lupa con luz no solo puede ayudar a las personas mayores a comprobar la pequeña impresión, manualidades, fotos, libros de lectura, periódicos, instrucciones médicas, etc., sino que también trae un montón de diversión a los niños, estimular su interés en todo el mundo y explorar la naturaleza. Es un regalo ideal para las personas mayores y los niños.
MOJINO
2 Artículos

16 Productos más en la misma categoría

Product added to compare.