-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Contómetros
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopios
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Medidor de Estrés
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas addremove
- Materiales addremove
- Publicaciones addremove
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Boquilla tipo Cánula para Alicoscan ALP-1
Boquilla tipo Cánula para Alicoscan ALP-1 x 100 UND

Boquilla tipo Cánula para Alicoscan ALP-1 x 100 UND
16 Productos más en la misma categoría
El HI88703 es un medidor de turbidez de alta precisión (± 2% de lectura más 0,02 NTU). El medidor se suministra con los estándares primarios de turbidez AMCO-AEPA-1 utilizados para la calibración y la verificación del rendimiento. El HI88703 cumple y excede los requerimientos del Método EPA 180.1 y Métodos Estándar para el Examen de Agua y Residuos 2130 B para mediciones de turbidez.
- Modos de turbidez de relación y sin relación
- USB para transferencia de datos
- Cumple con EPA
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser.
- Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- El mango de 74 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Tiene empuñadura metálica ergonómica.
Burbupack 50 cm x 100 Metros
Serrucho de poda profesional de hoja curva rectificada con hendiduras de extracción. Dentado japonés. Con mango de fibra ergonómica. Con funda. 330mm.
El nuevo Checker HI 771 es una manera simple, precisa y económica para Cloro Total de rango Ultra alto. Es diseñado como una alternativa más precisa a los test kit. Los resultados pueden ser obtenidos en 4 pasos sencillos
ThermoPro tp65 inalámbrico Digital higrómetro interior al aire última intervensión termómetro inalámbrico temperatura y humedad Monitor con Jumbo visualización táctil y luz de fondo Medidor de...
- Hecha de acero inoxidable de alta calidad mediante el sellado y soldadura.
- Se caracteriza por estar diseñado contra la corrosión, de fácil uso, de función estable, brinda seguridad y de alta durabilidad.
Envase rectangular, calado en las paredes y en el fondo, cuenta con asas en sus lados menores.Asas ergonomicas, apilable una sobre otra. Cuenta con una amplia área para impresión de nombre de la empresa en hot stamping
Características
- Medición del pH del suelo
- Medición de la temperatura del suelo
- Medición de la humedad del suelo
- Cambia entre tres modos de PH, temperatura y humedad del suelo
- Control de retroiluminación
- Apagado automático
- Los datos de la primera medición son el valor del tampón de activación del suelo y no se utilizan como un estándar de medición real; el valor debe promediarse a partir de múltiples mediciones después de la segunda.
- Si hay grasa u otro tipo de contaminación en la superficie de la sonda, limpie la superficie con alcohol puro al 99 %.
- Calibrado de fábrica, no requiere calibración adicional
Tijera profesional de poda a una mano de batería sin cable.
- Cuchilla de titanio
- Capacidad de corte: 37 mm
- Apertura regulable de 25 o 37 mm
- Gatillo progresivo
- Empuñadura ergonómica
- Sistema anti corte de dedos
- Incluye 3 baterías 16,8V-2,5 A de litio
- Dispensador aceite
- Cargador triple. 1,21 Kg2
- En maletín negro de foam