BURETA AUTOMATICA SCHILLING 25 ML C/ ENVASE 1000ML ISOLAB
16 Productos más en la misma categoría
La trampa de insectos voladores VectorTrap T22 es una de las más potentes trampas de pegamento en el Mercado. Gracias a sus bombillas de alta luminosidad UV Phillips, cuerpo translucido, y reflectores de aluminio especialmente diseñados para incrementar la intensidad de luz UV. Estas trampas capturarán cualquier insecto volador en cuestión de segundos. Fabricada conforme norma FDA puede asistir con monitorización HACCP.
Availability: 30 In Stock
Tijerón de podar tipo bypass de acero con mangos metálicos extensibles desde 45 hasta 82 cm.
El HI 763100 es un electrodo de conductividad digital con un sensor de temperatura incorporado. Comparado con el diseño amperométrico de otras sondas de conductividad, la HI 763100 es una sonda potenciométrica con sensores de platino que permite la posibilidad de medir rangos de conductividad altos o bajos usando una sonda. Este electrodo cuenta con un microchip integrado que almacena datos de calibración, tipo de electrodo y número de serie. Esta sonda cuenta con un conector de 3,5 mm diseñado exclusivamente para usarse con los medidores de tableta edge® de Hanna Instruments.
MS6900 profesional mini medidor de humedad digital madera/madera/hormigón edificios probador de humedad con pantalla LCD
Availability: 50 In Stock
Cepillo de alambre con cerdas de acero al carbono TRUPER – 11553
Largo: 30cm
Ancho: 3 cm
El medidor de conductividad tipo mesa de trabajo EC700 proporciona mediciones rápidas y estables de conductividad / TDS para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.
Availability: 10 In Stock
El medidor de flujo de agua para manguera de jardín mide el uso del agua y el caudal, lo ayuda a usar el agua con precisión y ahorrar dinero. Puede usar nuestro medidor de agua digital de jardín para medir cuántos galones de agua se necesitan para regar las plantas y llenar un tanque de Reserva.
Resolución
|
75.000
|
Resolución (certificada)
|
10.000
|
Duración de la batería
|
20 horas con batería recargable
|
Número de Artículo:
|
30424081
|
Balanza Analítica Clásica PIONEER PX, 220 X 0.0001g con calibración interna
Asegura todas tus cajas, encomiendas y mercadería con la cinta de embalaje Stretch Film Manual, la cual se pega fácilmente a cualquier superficie, haciendo que todo el contenido esté completamente seguro.
Tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte a mano
Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex. La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible. Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching “sin papeles” y accesorios de montaje para la carcasa. Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.
Availability: 45 In Stock
Tijera de cosecha vendimia y recolección con mangos simétricos ergonómicos de fibra, hoja y contra hoja recta en acero inoxidable.
Contador de Células Análogo de 8 Teclas Laboratory Counter: Sistema de conteo preciso y sencillo para diversas categorías, ideal para laboratorios en hematología y microbiología.
Product added to compare.