- Fuera de stock
Medidor de humedad para madera, conreto y otros materiales, mediante sondas de resistencia para medir el agua.
Medidor de humedad para madera, conreto y otros materiales, mediante sondas de resistencia para medir el agua.
Serrucho de poda curvo para cortar y desbrozar
Mango de metal con agarradera plástica, confort grip
Pértiga de aluminio adaptable, se extiende hasta 5 Metros
Hoja de 1.2mm, acero alto contenido de carbono
Hoja con doble gancho, en la punta y base, facilita el corte
Dentado Tiburón (Invertido) 7 dientes por pulgada
Tres lados de corte por diente, corte rápido y sin esfuerzo
Tres dientes afilados y biselados
Barrenos que ayudan a expulsar el material durante el corte
Corte agresivo en madera verde
Lupa de bolsillo con 2 aumentos: 4X y 20X, ajustables para diferentes usos. Lente primaria: 4X-60mm, Lente suplementaria 20X-12mm, puedes elegir diferentes lentes libremente.
Bolsa cosechadora Kizen ideal para palta, cítricos y manzanas
Los analizadores Pocket Pro y Pro+ de Hach están diseñados para proporcionar resultados exactos. Con el respaldo del diagnóstico de rendimiento integrado, no tiene que hacer deducciones para saber cuándo debe limpiar o calibrar el sensor. También cuenta con pilas recargables para el uso convencional sobre el terreno y una pantalla LCD grande de fácil lectura.
Los medidores DiST´s son robustos, confiables y caben en el bolsillo, ofrecen lecturas rápidas y precisas de conductividad o TDS.
La familia de medidores DiST® es ampliamente usada para el monitoreo de EC/TDS de agua potable, acondicionamiento de agua, ósmosis reversa, torres de refrigeración, aguas residuales, laboratorios, agricultura, acuicultura y acuarios, hidroponía y la industria gráfica.
El HI7071 es una solución de relleno de electrodo de pH y ORP que contiene 3,5 M de KCl + AgCl, que está específicamente diseñada para electrodos de unión simple. El nivel de electrolito en los electrodos rellenables debe comprobarse antes de realizar cualquier medición. Si el nivel es bajo, vuelva a llenar con la solución de electrolitos adecuada para garantizar un rendimiento óptimo. Este simple mantenimiento ayuda a garantizar una presión adecuada para promover el flujo de electrolito de referencia en la muestra que se mide.
El fotómetro para cloro libre y total (rango ultra alto) HI97771C combina exactitud y facilidad de uso en un diseño simple y portátil. El sistema óptico avanzado brinda exactitud con calidad de laboratorio, mientras que su diseño intuitivo es fácil par a cualquier usuario, haciéndolo el fotómetro perfecto para sus necesidades de análisis de calidad del agua. El HI97771C mide el cloro libre en muestras de agua de 0.00 a 5.00 mg/L (ppm) y cloro total de 0 a 500 mg/L (ppm).
Los HI93721-01 son reactivos para la determinación colorimétrica del hierro. Hay suficientes reactivos para 100 pruebas y son para usar con los fotómetros compatibles de Hanna. Estos reactivos de alta calidad en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y fecha de caducidad en cada sobre.
Viales de reactivo para fósforo total, método del ácido ascórbico, para 50 pruebas (PO43-)