| TAMAÑO | 7.25´´ (186 mm) |
| ESPADA | Recta. Acero inoxidable 420J2 2.5 mm |
| SUPERFICIE | Pulida |
| MANGO | Nylon + Fibra de vidriio y TPR |
-
Equipos de Medición
addremove
- Agitadores
- Alcoholímetros
- Analizadores de Humedad
- Anemómetros
- Balanzasaddremove
- Calibradores
- Centrífugas
- Clorofila
- Colorímetros
- Conductividad Eléctrica (EC)addremove
- Cronómetros
- Caúdalimetros
- Destiladores
- Distanciómetros
- Durómetros
- Electrodos
- Estereoscopios
- Fotómetrosaddremove
- GPS
- Lactodensímetros
- Lisímetros
- Luxómetros
- Manómetros
- Microscopiosaddremove
- Mini Controladores
- Multímetros
- Multiparamétricosaddremove
- Nutrientes
- ORPaddremove
- Osciloscopios
- Oxígeno Disuelto (DO)
- Papel Hidrosensible
- Penetrómetrosaddremove
- pHaddremove
- Pipetas
- Psicrómetros
- Reactivos
- Refractómetrosaddremove
- Sólidos Totales Disueltos (TDS)
- Solucionesaddremove
- Sonómetros
- Tabla de Colores
- Tacómetros
- Tensiómetros
- Termómetros / Higrómetrosaddremove
- Test Kits Químicos
- Tiras Reactivas
- Tituladores
- Turbidímetros
- Detectores de multigas
- Medidor de Estrés
- Caudalimetro
- Imacimus
- Medidor de nutrientes
- Equipos de Laboratorio
- Herramientas addremove
- Maquinaria addremove
- Insumos Agrícolas addremove
- Accesorios addremove
- Alimentos y Bebidas
- Materiales addremove
- Publicaciones
- Indumentaria Industrial
- Productos Destacados
Lupa Magnificadora 45X Con Luz Led Y Luz Uv
16 Productos más en la misma categoría
La precisión y larga vida están garantizadas por una cubierta herméticamente sellada, con un diafragma moldeado que le mantiene libre de suciedad, humedad y compensa las variaciones de temperatura y presión barométrica. El sello de agua impide que entre aire al vacuómetro, ya que el vacuómetro y la cámara permanecen llenos independientemente del nivel de líquido en el instrumento. Este es un vacuómetro de 0-100CB acero inoxidable AISI 304, 3/4″NTP.
La HI7032L es una solución estándar de TDS de 1,382 mg/L (ppm) de calidad superior que se prepara contra una solución de cloruro de potasio rastreable al NIST.
Spinplus es la centrífuga más potente y competitiva de su clase. Con velocidad de hasta 5000 RPM, cuenta con una pantalla LCD con capacidad de cambiar entre RPM y RCF. Ideal para la separación de suero, plasma, urea, muestras de sangre y otras aplicaciones de rutina en hospitales y laboratorios de investigación. También es utilizado en tratamientos estéticos como el PRP/PPP.
Descripción
- 6 botellas de 14ml
- Para medidores de Sodio LAQUAtwin B-722 Y Na-11
Electrodo de pH resistente al agua con protección IP65
Combinado usando con el Software gratuito Elitechlog, se puede configurar el modo de inicio-parada, el modo de grabación, varios umbrales de alarma, el acortamiento automático del intervalo de grabación, la unidad °C/°F, etc.
Mientras tanto, también puede ver la lista de datos, el gráfico, los datos históricos y la exportación de informes multiformato.
EL alcoholímetro AT600 ha sido diseñado para medir la concentración de alcohol en una muestra de aire expirado. Incluye un avanzado sensor (NM Hot-wire) de extraordinaria sensibilidad y precisión. Además, su moderno, compacto y pequeño diseño lo hacen muy manejable y práctico como alcoholímetro de uso personal y profesional. Cuando el contenido de alcohol supera el límite fijado, el aparato emite una señal acústica y un mensaje de alerta en su pantalla.
Lupa con luz led para meda de trabajo
El HI3812 es un kit químico de pruebas que mide la dureza total como CaCO3, a través de la titulación con EDTA. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 100 pruebas.