- Fuera de stock
SM-1356 (30 -130dB) con A & C ponderación de frecuencia y salida de señal análoga AC & DC, se presenta con un modo rápido y lento.
SM-1356 (30 -130dB) con A & C ponderación de frecuencia y salida de señal análoga AC & DC, se presenta con un modo rápido y lento.
Indicador Premium SERIE 7000 T72XW, 1 a 998000 kg, resolución máxima 1:50000d, en acero inoxidable,
Tiras indicadoras sin sangrado. Gradación de la escala: 2.0 - 2.5 - 3.0 - 3.5 - 4.0 - 4.5 - 5.0 - 5.5 - 6.0 - 6.5 - 7.0 - 7.5 - 8.0 - 8.5 - 9.0
Monitor con registrador de datos en tiempo real, guardar los datos de junto a la información de tiempo (año, mes, fecha, minuto, segundo) en la tarjeta de memoria SD y se puede descargar en formato Excel, software adicional no es necesario
Hipoclorito de sodio al 7.5% CLOROSUR 18lt en bidón de 20 kg
La serie de multímetros digitales Hioki DT4200 consta de una línea completa de 9 modelos que van desde medidores profesionales hasta industriales y de bolsillo, que ofrecen una tasa de respuesta súper rápida y características de seguridad que llevan las pruebas eléctricas a un nivel superior. El DT4222 es un multímetro digital de bolsillo diseñado específicamente para pruebas de uso general, con una precisión de ± 0.5% DC V y un ancho de banda amplio de 40 Hz a 1 kHz AC V.
Pesa Ohaus - Troemner OIML Clase E2 de 10mg
Medidor de concentración de agua de urea PAL-Urea
La sonda ultrasónica digital Sonatax sc de Hach mide continuamente el nivel o la altura del lodo.
Procedencia: CHINA Presentación: La caja contiene 100 tabletas (blíster) y 1 tableta contiene 10 pastillas en estado sólido. Vida útil: 2 años desde la fecha de fabricación